Conoce a Hailee Steinfeld, el nuevo icono pop de la 'Generación Z' que no conocías

Esta californiana no solo es la cantante de uno de los temas más escuchados en Tik Tok 'Capital Letters', también es actriz de éxito en Hollywood
ctv-wpe-fotojet-11
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta jovencísima actriz y cantante ha conseguido algo increible con apenas 24 años de vida: Tener la oportunidad de ponerse en la piel de una feminista histórica en la popular serie 'Dickinson', que ya ha confirmado su tercera entrega. Hailee Steinfeld es toda una actriz de renombre con esta temprana edad porque así ha trabajado para ello formándose en interpretación desde la infancia y dejando con la boca abierta a todo director de casting que se preciase en apenas dos frases frente a la camara. La quiere el pilotito rojo, más bien podríamos decir que la adora y eso está haciendo que su carrera profesional esté atravesando uno de los mejores momentos. Esta belleza morena ya ha despegado y parece que su carrera profesional no tiene techo. El nuevo icono feminista escenifica de forma brillante en su interpretación muchos de los valores que actualmente tienen las generaciones más jóvenes, en concreto la denominada "Generación Z" que ha visto en ella y su personaje de la serie, todo un referente de cómo ha de ser una mujer.

Protagonista de Dickinson y cantante con miles de reproduciones

Hailee no solo lleva años actuando, también canta y sus canciones acumulan milones de escuchas en plataformas, en concreto 192 millones en su 'Capital Letters', unos temas con unas letras compuestas de su propio puño y letra y que no pueden tener más sentido, pues llegan hablando de pausa en un mundo que no parece parar de girar y que podríamos decir que cada vez está más loco.

En mitad de este clima frenético aparece la dulce y polifacética Hailee Steinfeld, el nuevo referente de la generación Z que desde CADENA 100 pronosticamos va a ser una de las caras más reconocidas de Hollywood y la industria musical en apenas unos años.¡Tiempo al tiempo!



Su faceta interpretativa

Con la noticia de que su serie 'Dickinson' ya ha firmado su tercera temporada, sus seguidores ya están encantados, porque esto significa que podremos seguir viéndola en su papel de Emily en la pequeña pantalla durante un año más. Y eso que sus pasos en el mundo de la interpretación llegan aún más lejos con su papel en Disney, encarnado a un poderoso personaje femenino en Disney+, además de un contrato con Marvel para ser Kate Bishop, la nueva heroína de la factoría de 'Los Vengadores', todo gracias a ese aura de empoderamiento femenino que desprende.

También tuvo al oportunidad de trabajar con el gran actor Matt Damon con apenas 14 años en la película 'Valor de Ley', trabajo que le valió uan nominación a los Oscars en 2011.



Su faceta musical

Sus canciones siguen acumulando cientos de miles de reproduciones con los siguientes títulos 'Starving', 'Let me go 'o 'Most Girls', canciones que no dejan de viralizarse y cirular por la famosa plataforma Tik Tok y que hasta el equipoencargado del BSO de la película 'Cincuenta Sombras de Grey' hizo que le pidieran su voz para algunos temas de la banda sonora.


Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100