Conoce al grupo 'A Cámara Lenta': presenta su nueva canción "No me entiendo" y su videoclip oficial

Es una propuesta musical de un grupo liderado por David Teruel que, además, proyecta un nuevo álbum para este mismo 2021
Conoce a 'A Cámara Lenta': presenta su nueva canción y videoclip "No me entiendo"

David, voz de 'A cámara lenta'

CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Descubrimos otra propuesta interesante que, como indicamos, llega de 'A Cámara Lenta' un grupo que cuenta con material para un disco que conoceremos próximamente con lanzamiento a inicios de este año.

"No me entiendo"

Antes de nada, hay que decir que 'A Cámara Lenta' lanzaba su álbum debut en el año 2016 bajo el título "Bendita Locura" y un total de una docena de temas. Con aquel disco descubríamos tres de sus canciones más representativas, "1000 disculpas", "Me voy" y "Ámame".

El líder de la banda, David Teruel, nos ha contado de su próximo disco que será "Un viaje entre las emociones más sinceras del ser humano convertidas en canción, será un disco con un sonido fresco, emocionante y contundente que hará que toda la familia que sigue a 'A cámara lenta' se sienta en casa". Del último lanzamiento, tenemos también este mensaje:

Ahora es turno para escuchar su apuesta titulada "No me entiendo" con un videoclip grabado en el Teatro de la localidad catalana de Lloret de Mar. Ahí contó con el equipo de bailarinas formado por Laura López y María Garreta de Danstudio para arropar la canción que tiene esta portada oficial:

ctv-wsj-portada- no-me-entiendo

La producción musical de la canción está en manos de Kápita Studio y Carlos Peñafiel. El vídeo ha sido dirigido por Aida Velázquez.

Vídeo oficial de "No me entiendo"

Puede interesar también:

Toda la actualidad musical está en CADENA 100

CADENA 100