El conmovedor y viral vídeo musical de Víctor Elías y Natalia Sánchez: "Lo que nos queda por hacer juntos"

El piano ha sido el testigo y protagonista de este inolvidable reencuentro entre esta pareja 'ficticia'
Víctor Elías y la conmovedora declaración a Natalia Sánchez Mol

Tiempo de lectura: 2’

Parece ayer y ya han pasado 18 años desde que nos enamoramos de Víctor Elías y Natalia Sánchez Mol, también conocidos como 'Guille y Tete', en 'Los Serrano'. Una historia de amor incondicional y que, casi veinte años después, conservan una amistad envidiable. Les vimos crecer durante el rodaje de esta serie y, a día de hoy, seguimos viéndoles compartir los momentos más íntimos como los amigos y 'hermanos' que son.

En esta ocasión, el teclado de 'Taburete' o Sofía Ellar ha compartido un momento musical de lo más conmovedor con su compañera de reparto. Una publicación que, por cierto, ha causado mucha nostalgia entre sus seguidores.



"HOY EL DÍA VA DE NOSTALGIA PERO AYER PASÓ ALGO MUY BONITO?", ha comenzado diciéndole el actor de 'Los Serrano'."?? @natasanchezmol Fuiste la primera persona que me enseñó muchas cosas, la primera persona con la que me subí al escenario delante de mucha gente y la primera persona con la que entendí la amistad desde lo más profundo", toda una declaración que augura la cariñosa dedicatoria del músico.

"??Fuiste la primera persona con la que probé comida, viaje a ciertos lugares y la primera persona con la que aprendí a querer por siempre pasara lo que pasara. ??Ayer 18 años después todavía me doy cuenta de todas las cosas que nos quedan por hacer juntos, entre otras tocar el piano ??que es impresionante que todavía no lo hubiéramos hecho. (Pasar a la derecha??) ??Es maravilloso ver en la madraza que te has convertido y seguir disfrutándote en absolutamente todas las etapas de tu vida. ??‍??‍??‍??", ha dicho el integrante del grupo 'Taburete'.

Aunque el vídeo es emocionante, aún lo son más las palabras de Elías hacia Natalia Sánchez. No cabe duda que, años más tarde conservan una amistad inquebrantable que perdurará para siempre y así se lo ha hecho saber por las redes sociales. "??Te quise, te quiero y te querré hasta que un día me digas que deje de ser pesado y regalarle instrumentos a tus hijos??", ha concluído el intéprete de 'Guille'.

video

Víctor Elías y Natalia Sánchez Mol


No cabe ninguna duda del cariño mutuo que se tienen y que, después de tantos años, son una de las parejas 'ficticias' más queridas. Es por ello que las reacciones tras la publicación del encuentro no han tardado en llegar. "Sois precioso que después de tantos años y de tantos momentos juntos os sigáis queriendo tanto y tan bien ??", "Qué bonito ver lo bonitos que sois por separado y juntos ?? un tipo de amor precioso ??", "Los mejoressss!???? Ha sido, es y será la mejor amistad del mundo?????? @lalias3 @natasanchezmol" o "1+1 son 7?????? vale me estoy emocionado".

Sin duda una publicación que ha hecho saltar todas las alarmas, ¿se animarán a componer algo musical juntos?

También te puede interesar...

El mensaje viral de Dani Martín con el que deja caer que vuelve El Canto del Loco: así enloquecen las redes

Natalia Sánchez ‘rapta’ a Víctor Elías y demuestra el enorme cariño que sigue existiendo entre ellos

CADENA 100