El conmovedor relato de María Isabel con el que explica por qué se vio obligada a apartarse de la música

La artista a la que conocimos siendo tan solo una niña, relata los miedos que ha cogido por culpa de la fama y que la han llevado a darse un respiro
El conmovedor relato de María Isabel con el que explica por qué se vio obligada a apartarse de la música

Tiempo de lectura: 2’

Fue el pasado 29 de julio cuando María Isabel nos dejaba boca abierta en redes sociales al anunciar que dejaba la música. Sin duda, una dura decisión. “Mi gente… He tomado una decisión. Me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé”, comenzaba expresando en su comunicado. “A día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia, y más yo, que nunca he dejado de luchar”, escribió en Instagram.

Ha sido una drástica decisión, pero María Isabel actualmente dedica su tiempo a los problemas de ansiedad y está muy ligada con el tema que padece. Poco después de anunciar su retirada de la música, María ha reaparecido en televisión para explicar su nueva etapa de su vida en ‘Espejo Público’, el magazine matinal de Antena 3.

“Tomé la decisión de irme a Madrid y en este mundo he cogido miedos. Miedo a estar sola en un hotel, a viajar sola… Me veo muy pequeña en el mundo y por eso he cogido ansiedad”, cuenta. “Quiero superar eso y una vez supere esos miedos, me encantaría volver”, contaba. “Me di cuenta en un viaje en AVE desde Sevilla a Madrid en el que me faltaba el aire. Ahora he aprendido a controlarlo”, revelaba. Aunque ha evolucionado mucho como artista, la artista todavía tiene sus temores y más con mucha gente. María Isabel aprovechó el tiempo para lanzar un importante mensaje a todos quienes lo han estado pasando mal durante la pandemia “La salud mental es muy importante, tenemos un cuerpo, tenemos una mente y tenemos que cuidarlo porque es para toda la vida”.

María Isabel tuvo mucho exito durante el Festival de Eurojunior que se celebró en Noruega en el año 2004 y en la que la artista cantaba: 'Antes muera que sencilla’. “Gracias, gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años. Sois los mejores seguidores que he podido tener desde pequeña, siempre me habéis llevado a lo más alto”, explica la joven.

También te puede interesar...

La drástica e inesperada decisión de María Isabel: "Nunca he dejado de luchar"

Así es Jesús Marchena, el joven que ha enamorado a María Isabel, la ''niña de España''

Relacionados

CADENA 100