El conmovedor mensaje con el que Camilo celebra el Día de la Tribu: "No estamos solos"

El cantante se dirige a todos sus seguidores con unas palabras que explican, de maravilla, cómo es esa comunidad que se ha generado a su alrededor
Camilo

Tiempo de lectura: 2’

Desde que su música comenzara a abrirse hueco a lo largo y ancho del mundo, Camilo ha sido capaz de generar un movimiento que va más allá de lo melódico. Hablamos de esa gente que le sigue y que ha generado una comunidad a la que él bautizó con el nombre de La Tribu. Un grupo de personas a los que él ha dado la importancia que tienen y para las que ha establecido un día en el calendario para celebrar que sean, y exitan. Y ese Día de La Tribu se celebraba ayer mismo, 17 de octubre. El propio artista la explicaba en su cuenta de Instagram.

"Hoy 17 de Octubre es el día mundial de La Tribu. ¡Y lo que se celebra es que no estamos solos! Que en un mundo dividido, hay una Tribu que está hablando de amor y de unión", comenzaba con el texto al lado de una serie de imágenes con las que rendir homenaje a esos fans que llenan los recintos por donde pasa su música. "La Tribu es una familia viva, diversa, que crece sana, con semillas, raíces y frutos... con causas y valores contagiosos. La Tribu no está dejando el mundo tal y como lo encontró, por donde pasa queda un vistazo de alegría, de esperanza, una sospecha de que no todo está perdido", continuaba Camilo.

"¡¡El amor no es una causa inocente sino la más grande de todas las revoluciones!! Hoy más que nunca me siento orgulloso de ser parte de La Tribu. Feliz día. Viva La Tribu en todos los rincones de mundo", remataba esas palabras que han sido capaces de acariciar el corazón de cientos de personas -entre ellos, su compañero Carlos Vives- que no han dudado en manifestar sus sentimientos en forma de comentarios al lado de ese carrusel ofrecido por una de las mayores estrellas del pop en estos momentos.


Las reflexiones de esa Tribu

Esas palabras de un auténtico ídolo de masas como es Camilo han sido correspondidas por parte de esos seguidores a los que él mismo ha puesto en valor. "Gracias por cambiarnos la vida, por musicalizarla, por acompañarnos. Es impresionante lo mucho que cambio mi perspectiva sobre muchas cosas desde que estoy en La Tribu!! Ser parte de ella es una de las cosas más lindas que me pasó, conocí gente que me hace bien y que quiero, quién diría que haría amigas del otro lado del mundo. Que el amor siga siendo la mayor revolución", es uno de esos comentarios con los que se demuestra el 'feedback' que hay entre ambas partes.

"Gracias por unirnos a este propósito tan lindo: 'Cambiar el mundo a través de el amor'"; "AMAMOS. Gracias a la tribu he encontrado a muchas de mis personas favoritas"; "Gracias Cami por hacernos parte de esta familia tan hermosa"; "Gracias al jefe de la tribu por recordarnos que el amor es la más grande de nuestras revoluciones"; "La alegría enooorme de formar parte de esta comunidad es inmensa. Gracias a tí, Evaluna e Índi también"; "Gracias por cambiarnos la vida, por musicalizarla, por acompañarnos"... Estos son algunos de esos mensajes con los que se demuestra que la comunión entre las partes es absoluta. Y que bien se merecen un día del año marcado en rojo en el calendario.

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100