Confirmadas muchas de las actuaciones de Rock in Río Lisboa 2020

Duran Duran y a-ha son algunos de los últimos grupos que se unen a otras bandas y artistas como Camila Cabello para el 20, 21 27 y 28 de junio
Confirmadas muchas de las actuaciones de Rock in Río Lisboa 2020

 Una imagen de la última edición del Festival

Tiempo de lectura: 1’

Recordemos que Rock en Río-Lisboa hizo su llegada a la capital portuguesa en 2004. El histórico festival brasileño se convirtió rápidamente en una referencia acogiendo actuaciones emblemáticas desde Paul McCartney, Bon Jovi, Metallica, Stevie Wonder, Roger Waters, Justin Timberlake y The Rolling Stones, a quienes Bruce Springsteen. Anotemos también que Rock in Río fue fundado en Río de Janeiro en 1985.

Con un techo de 2.5 millones de visitantes a la Ciudad de Rock, un lugar especialmente construido para este evento en Bela Vista Park, está todo preparado para la edición 2020.

La novena edición se realizará así en el Parque Bela Vista, durante el 20, 21 27 y 28 de junio, presentando una banda sonora muy importante en el escenario principal con grandes nombres como Foo Fighters, Post Malone, Black Eyed Peas, The National, Camila Cabello o Anitta, entre otros

Por otra parte, Rock en Río-Lisboa acaba de confirmar cartel del 27 de junio  totalmente confeccionado. Desde la organización, cuentan que "la banda sonora estelar para el tercer día de este espectacular festival tiene a  Duran Duran tomando el mando de la Ciudad del Rock, volviendo a Portugal 15 años después de su último concierto en el país". Pero esta no será la única gran actuación de la noche porque la banda a-ha actuará también en el escenario principal, donde se podrá disfrutar de su primera actuación en Portugal.

En este mismo día, la banda rock portuguesa Xuto & Pontapés actuará también siendo el único grupo portugués en haber participado en todas las ediciones del festival desde el año 2004. La apertura del Escenario Principal el día 27 de junio se dará con el sonido de “Swallowed” o “The Chemical Between Us”, de la mano de la banda británica Bush.

CADENA 100