Confirmadas las actuaciones en los BRIT 2021: Dua Lipa y, entre otros, Olivia Rodrigo y P!nk

Cuenta atrás para los premios anuales de la música británica que contarán con actuaciones de alto nivel y la reciente incorporación de Olivia Rodrigo
Confirmadas las actuaciones en los BRIT 2021: Dua Lipa y, entre otros, Olivia Rodrigo y P!nk
Olivia Rodrigo, actuación en los BRIT

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Rodrigo ha sido la última en unirse a los músicos que actuarán en los BRIT AWARDS 2021. Hasta ahora, sumamos también a Arlo Parks, Dua Lipa, Griff y el joven Headie One que con 26 años se ha consolidado como uno de los principales raperos y talentos de Gran Bretaña; fue catapultado el año pasado con 'Only You Freestyle' con Drake.

Además, en la gala BRIT habrá una actuación especial de Rag'n'Bone Man y P! NK con el coro Lewisham y Greenwich NHS Trust representado por médicos, terapeutas o enfermeras.



Desde que ganó el premio BRIT Rising Star en 2017, Rag'n'Bone Man ha conseguido un total de tres premios BRIT. Mientras, en 2003, P!nk, conseguía su primer premio BRIT y en 2019 fue honrada con el prestigioso Premio a la Contribución Destacada a la Música y cerraba el espectáculo con una actuación en directo. Eso sí, en esta ocasión debido a las circunstancias de la pandemia mundial, P!nk realizará su intervención de forma remota desde los EEUU en su colaboración con Rag'n'Bone Man.

La cita y entrega de premios será el 11 de mayo en The O2 Arena en Londres donde conoceremos a los ganadores.

Público en el evento

Hay que destacar que los BRIT Awards 2021darán la bienvenida a una audiencia en vivo de 4.000 personas en el evento de este año. que tendrá lugar el 11 de mayo.

El espectáculo en vivo formará parte del Programa de Investigación de Eventos Científicos del Gobierno. La organización confirma que se hará "utilizando enfoques de prueba mejorados para examinar cómo pueden ocurrir los eventos sin la necesidad de distanciamiento social".

Los BRIT Awards 2021 serán el primer espectáculo de música en vivo en The O2 en más de un año y jugarán un papel importante porque, como destacan las mismas fuentes, valdrá para "allanar el camino para el regreso de la música en vivo en el Reino Unido".

Olivia, la reciente incorporación

La canción de Olivia, 'drivers license', debutó en el #1 en la lista oficial de singles del Reino Unido en enero y ocupó el primer lugar durante nueve semanas consecutivas, convirtiéndose en el sencillo debut número uno de mayor duración en el Reino Unido durante 15 años.



Así, Olivia Rodrigo, en la semana siguiente a su lanzamiento el 8 de enero, obtenía más de 107 millones de transmisiones globales. La canción también tiene el récord de la mayor cantidad de transmisiones grabadas en un solo día en la historia de las listas de éxitos del Reino Unido (para una canción que no es navideña) con 2,39 millones de transmisiones, superando a 'Shape of You' de Ed Sheeran. La pista ha sido certificada Platino y el vídeo musical ha acumulado más de 187 millones de reproducciones en total.

Puede interesar también:

Consulta la lista completa de nominados a los Brit Awards 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100