La confesión de Kylie Minogue sobre Prince provoca gran impacto y melancolía a sus fans

Quedan pocos días para que Kylie Minogue lancé su nuevo álbum trabajo, pero la artista ha querido desvelar unos detalles muy curiosos antes
"Casi un sueño hecho realidad" Kylie Minogue revela que estuvo a punto de grabar una canción con PRINCE

Tiempo de lectura: 2’

Es conocida en todo el mundo como la Princesa del Pop, tras de lanzar una multitud de grandes éxitos durante décadas. En una nueva entrevista, Kylie Minogue reveló algo muy especial. La australiana estuvo a punto de grabar una canción con Prince, considerado como uno de los mejores músicos de su generación, ¡algo que ella considera como "casi un sueño hecho realidad!"

La cantante, de 52 años, explicó cómo, después de conocerlo en el backstage después de un concierto, escribió algunas letras a pedido del creador de éxitos de Purple Rain, que luego convirtió en una canción titulada Baby Doll. Kylie se sentó con Zane Lowe en Apple Music, para detallar la realización del lanzamiento de su último álbum DISCO, que se lanzará este viernes. La legendaria artista reflexionó sobre sus éxitos pasados ​​y el camino que la llevó a crear este alegre disco, que incluyó casi grabar una canción con el artista antes conocido como Prince.

ctv-jty-imagen-3-11-20-a-las-1334-2

Minogue explicó: "Bueno, casi tuve un sueño hecho realidad, que fue con Prince. Estuve a punto de grabar una canción con Prince a principios de los noventa después de conocerlo en un concierto en Earls Court en Londres. Prince es simplemente el mejor". También describió haberle dicho a Prince que estaba trabajando en un álbum durante su reunión, lo que llevó a la cantante a sugerir una colaboración.

ctv-nsk-imagen-3-11-20-a-las-1336

Kylie pasó a detallar cómo, después de escribir la letra para Prince, envió un casete con el título de una canción Baby Doll que creó usando sus palabras, pero a su sello discográfico 'no le gustó' la idea. "Simplemente escribí algunas letras. Entonces ni siquiera escribí canciones". Un artista de su calibre, los sellos protegían mucho a Prince y controlaban mucho sus colaboraciones. Sin embargo el mismo Prince, ordenó a uno de sus choferes para llevarle a Minogue una cinta con una canción muy especial.

"No hay nadie con quien compartir esto. Hay un casete en mi mano con Prince cantando, una canción llamada Baby Doll, con la que estuve involucrado" explicó la artista.

ctv-lzq-imagen-3-11-20-a-las-1339-2

Minogue contó detalles de su próximo álbum y habló sobre sus deseos para organizar un tour para "Disco", imaginándolo como una "gran discoteca".

"Me encantaría la idea de un espectáculo en el que casi la gente no sienta que tiene que mirar lo que está pasando en el escenario", dijo.

En cambio, Minogue interpretará el nuevo disco en una transmisión en vivo especial Kylie: Infinite Disco el sábado 7 de noviembre.
Según un comunicado, la actuación de Minogue tendrá lugar en un "mundo visual" imaginado por ella misma y sus colaboradores creativos.

Hasta la fecha, Minogue también ha compartido los sencillos "I Love It" y "Magic" de "Disco".

También te puede interesar...

Kylie Minogue salta a la pista de baile con "Magic" rebosante de sonido disco

Kylie Minogue lanza 'Say something' el primer sencillo de su próximo álbum

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100