Conchita, Rozalén o Pitingo unen sus voces en ‘Qué tal si me adoptas’ para concienciar sobre la adopción de animales

Varios artistas se han unido para crear esta canción con el fin de concienciar sobre la importancia de adoptar animales
Conchita abandera proyecto junto a otros artistas para fomentar la adopción de animales

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Conchita recibió la petición de la protectora aiBa Madrid para crear una canción con el fin de concienciar sobre la importancia de adoptar animales. La artista ha creado una maravilla junto a otros artistas y con la inestimable colaboración de Pablo Cebrián, una canción llamada ‘Qué tal si me adoptas’ que nace para recaudar fondos para ayudar a todos estos perros y gatos que se encuentran en la protectora y necesitan ayuda mientras esperan a ser adoptados por alguna familia. Todos estos cantantes han prestado sus voces a la causa y han demostrado una vez más su solidaridad, cantando desde el corazón y colocándose unos filtros de perros y gatos para ponerse en la piel de estos peluditos que necesitan ayuda.

“Hace unos meses me escribieron de una protectora para preguntarme si les podía hacer una canción para concienciar a la gente de lo importante que son las adopciones. Pensé en cantarla con algún artista más...pero empecé a preguntar y...ha pasado esto”, ha escrito Conchita en sus redes sociales para presentar esta iniciativa que ha sido muy aplaudida por parte de todos sus seguidores. “Les agradezco infinito a todos los artistas que han participado. Dijeron que sí al segundo de preguntarles, millones de gracias a todos”, ha dicho refiriéndose a sus compañeros, que han prestado su voz de manera altruista para ayudar a la protectora.

Artistas se unen en una campaña para adoptar animales

‘Qué tal si me adoptas’, un tema solidario para contribuir a la adopción de animales

Espero que esta campaña tenga el alcance tan grande como se merecen todos esos perros y gatos que necesitan una segunda oportunidad. La música tiene ese poder, y siempre he pensado que podemos lanzar mensajes que cambien las cosas”, ha continuado explicando Conchita. No sin antes agradecer su ayuda a Rozalén, Lorena Gómez, Alex Ubago, Gastelo, Nach, Arkano, Funambulista, ELE, Mäbu, Roi Méndez, Pitingo, Luis Ramiro, Pedro Guerra, Sofía Ellar, Georgina, Vicky Gastelo, David Carrasco y Pablo Cebrián su ayuda para crear juntos este tema que rápidamente se ha convertido en viral por el mensaje tan importante que quiere transmitir.

“Todos los beneficios irán para que todos estos perros y gatos tengan una vida mejor mientras les dan una segunda oportunidad. Gracias a aiBa Madrid por la iniciativa!”, ha puntualizado la cantante. “Ahí estamos todos. Gracias a @vero__nadamas por el currazo. Me estáis preguntando cómo podéis hacer para ayudar. Simplemente escuchando el tema en las plataformas digitales, viendo el vídeo, y sobre todo compartiendo para que entre todos podamos concienciar a la gente de la de perros y gatos que necesitan otra oportunidad”, ha escrito acompañando su texto de un fotomontaje en el que aparecen todos los que han participado en este vídeo de concienciación sobre la importancia de adooptar animales.

También te puede interesar...

Conchita estrena "13 años" mirando cómo los amores primeros son últimos en olvidarse

La aplaudida reflexión de Chenoa sobre la adopción responsable: “Shirly tendrá mi amor hasta el final”

CADENA 100