Conchita presenta el vídeo de 'Sálvese quien pueda', cuando ''marcharse a tiempo es casi imposible''

Conchita, que acaba de estrenar 'La Orilla', ha presentado su nuevo videoclip de una de las canciones más aplaudidas del disco
ctv-oha-conchita

Tiempo de lectura: 2’

'La Orilla' de Conchita, que no tiene ni una semana de vida, ya ha conquistado todos los corazones y ahora sigue ampliando ciudades. Su gira para vivirla en directo se amplia. Pero la artista no deja de dar alegrías y hoy ha lanzado el videoclip de una de las canciones más importantes del disco. El tema, 'Sálvame quien pueda', es una de las letras más potentes.

Así lo ha presentado la propia artista en redes sociales: ''Marcharse a tiempo es a veces casi imposible... de eso habla esta canción. ¡Ya está aquí! Ya podéis ir a ver el vídeo de #salvesequienpueda Tengo que dar las gracias a @ana_mateo_actriz y @armando_del_rio por el trabajo espectacular que hicieron. Me hicieron llorar allí mismo...y eso que yo estaba a unos siete metros de ellos. Fue increíble. Gracias a @lsdavid_art por el currazo, por el buen humor siempre, por el cariño y por aguantar mis inseguridades y mis cambios de planos todo el ratoooooo. Gracias a todo el equipo, se metieron un currazo, nos acompañó la lluvia....creo que ese día llovió para que nuestro videoclip quedara así de espectacular. Eso es así Gracias a @donmingote @edumatomata @richardholmesactor. Gracias a @mantenlo_fluyendo por los fotones que voy a ir compartiendo, y a las maquilladoras @ana__torres__ y @martahita_makeup por dejarnos así de guapos a todos.
Espero que lo disfrutéis. Mucho. Y como siempre, gracias a @pablocebrian por acompañarme, no habría sido lo mismo sin ti. En general todo es más bonito contigo. Eso es así. Y.....mi @patriciadlucas, se nos están acumulando ya muchos recuerdos bonitos con este disco eh????? Gracias por esa mesa desplegable con comida rica bajo la lluvia. Te quiero mucho''.

Un viaje necesario y brutal

Conchita es una de las mejores compositoras y artistas que tenemos en nuestro país y lo demuestra con cada una de las canciones que presenta. Está detrás de muchos de los números uno que no paramos de cantar y, además, tiene canciones suficientes como para sacar un álbum delicioso de principio a fin. Por fin, después de aplazamientos y cambios de fecha: ya tenemos "La orilla" en nuestras manos. ¡Y qué discazo!

Para celebrar el lanzamiento de este sexto disco el pasado viernes pudimos charlar con ella en ¡Buenos días, Javi y Mar! que estaba emocionada con el recibimiento: "tenía ganas de presentar todas las canciones y ha sido muy especial", además, nos ha contado que "cada vez que suena 'El viaje' en CADENA 100 recibe cientos de mensajes emocionantes". Para ella, 'La orilla' significa mucho para ella: "quizá es el último disco físico, todo tiende hacia lo digital, pero ojalá que no... Hay mucho trabajo detrás y ha quedado precioso."

¿Qué vas a encontrar en 'La orilla', el nuevo disco de Conchita?

"La orilla" es el sexto disco de Conchita producido por Pablo Cebrián con algunas canciones que hemos ido descubriendo poco a poco y que, por fin, ¡tenemos en nuestras manos!

CONTENIDO DEFINITIVO DEL DISCO:

13 Años
Sálvese Quien Pueda.
Un Camino Para Volver
Que Merezca la Pena
Celebraré
Algo de Ti
Y Ahora Tú feat. Pitingo
Hilo Rojo
El Viaje
Fuengirola
Llegaste
Sálvese Quien Pueda feat. Dani Martín

Fechas de su nueva gira

La artista, poco a poco, va desvelando las ciudades por las que pasará su ''orilla''

Relacionados

CADENA 100