Conchita, muy triste, denuncia el grave problema que ha sufrido en internet: “Siento una impotencia tremenda”

Nuestra queridísima artista, Conchita, ha lanzado un rotundo mensaje revelando el serio inconveniente que ha tenido con uno de sus vídeos
Conchita, muy enfadada, denuncia el grave problema que ha sufrido en Internet: “Me voy a callar lo que pienso”

Tiempo de lectura: 3’

Conchita está viviendo uno de esos días en los que hubiese sido mejor no salir de la cama. Nuestra querida artista ha sufrido un grave problema en internet. Sin ir más lejos, YouTube le ha borrado uno de sus últimos trabajos. La plataforma le ha eliminado sin previo aviso el vídeo de 'El Viaje'. Y el enfado y la tristeza no pueden ser mayores. Por eso, para desahogarse y hacer público el serio problema que está viviendo, Conchita ha lanzado un comunicado contando todo lo sucedido a través de una publicación en sus redes sociales.

Han retirado el vídeo de “El Viaje” en @youtube. Desde el viernes no se puede ver y desde el viernes no tenemos respuesta. Estoy cabreada, triste, y siento una impotencia tremenda. Creo que es la canción más inocente que he escrito y el vídeo más para todos los públicos que he hecho. Ni siquiera me dan una explicación”, comienza explicando la artista.

Conchita muestra su enfado, que se hace más comprensible todavía tras conocer que ese mismo vídeo está subido íntegro en otro perfil que no es el suyo: “A parte el vídeo está subido, entero, por otra persona....en otro canal...y ahí está alegremente. No quiero sacar conclusiones erróneas de todo esto. Así que por el momento me voy a callar lo que pienso y espero que se pueda solucionar rápidamente. Estamos en ello”.





Tres millones y pico de visitas y más de diez meses colgado... Un sin sentido. Infringe las normas de la comunidad de @youtube. ¿En serio? Me he leído esas normas y, en fin, voy a esperarme a que me expliquen lo que pasa antes de pronunciarme al respeto”, continua diciendo el comunicado de la cantante en sus redes sociales.

En el vídeo que menciona Conchita aparecen niños y ese es uno de los inconvenientes que encuentra la artista para que le hayan retirado el vídeo. Sin embargo, ella explica en profundidad que todo estaba autorizado. “No hace falta que diga, o igual sí por lo que veo, que todos esos niños tienen autorización de sus padres, que el vídeo se ha hecho con todo el amor y el respeto del mundo, y que....para los 4 g********** de turno, que siempre los hay...esos niños ya ni se parecen a ellos mismos hoy en día”, comenta con contundencia.

Todavía estoy asimilando la maldita mala suerte que tengo con los vídeos de YouTube. Me borraron todas mis visitas del disco anterior y ahora esto”, termina diciendo Conchita en la publicación que ha compartido en su perfil de Instagram para hacer público y notorio el gran problema que está sufriendo con la plataforma de vídeo.

"El Viaje"

Con un videoclip sensible como su voz, Conchita nos acerca una canción delicada, sincera y rotunda en su mensaje: el amor al hijo. Ella no puede olvidar que "el verano del 2018 me lo pasé en neonatos. Allí aprendí muchas cosas. Casi todas las que realmente son importantes. En el clip aparecen algunos de esos muchos grandes luchadores, bebés que nacieron demasiado pronto pero que se agarraron fuerte a la vida y han salido adelante y que, por suerte, pudieron volver a casa con sus padres".

Estaba a punto de iniciarse el viaje que nos lleva a la canción de hoy. Poco después, "una noche de verano cuando por fin pude volver a casa, mi bebé no paraba de llorar…me puse a contarle todo lo que había en el mundo mientras paseábamos y se quedó dormido. Pensé que tenía que hacerle una canción contándole todo eso. Y de ahí nació 'el viaje'"

Conchita prepara un nuevo disco para después del verano con el título de "La Orilla". El primer adelanto fue "Un Camino Para Volver" y, ahora, tenemos este nuevo tema musical.






CADENA 100