Conchita se ha montado su propio cabaret en casa: "Se viene algo bonito"

La artista y su pareja, el productor Pablo Cebrián, han transformado una estancia de su casa en una acogedora sala dedicada por completo a la música
Conchita se ha montado su propio cabaret en casa: "Se viene algo bonito"

Tiempo de lectura: 3’

No hay nada más bonito que hacer tu casa tuya, buscar el rincón perfecto y trabajar en él hasta conseguir darle ese toque especial que lo distingue del resto de la casa. Esa parte de tu hogar en la que te apetece estar todo el rato y disfrutarla minuto a minuto. Y más si tienes la suerte de compartir profesión junto a tu pareja.

Porque Conchita es artista, compositora, músico y cantante al fin y al cabo, y su marido y ella comparten la misma pasión, porque él es el presigioso productor musical Pablo Cebrián. Ambos, junto su pequeño Leo, forman una familia preciosa que han buscado su rinconcito para poder llevar a cabo su actividad profesional de la forma más natural, en un entorno acogedor.

Para ello han transformado una de las salas de su casa y con cuatro apaños se han creado una estancia de lo más característica que poco o nada tiene que ver con lo que había antes, porque lo importante es la apariencia: "Se viene algo bonito... ¿Qué será?", le escribía sus fans mientras les enseñaba un pequeño vídeo resumen de cómo esa sala ha vivido la transformaciín: "Os dejo el antes y el después, aunque hubo un antes del antes del que no tengo foto y no había ni piano", comenta mientras agradece la colaboración de Pablo, que a estado a los mandos de esta loca tarde de bricolage.



Y es que tú mismo puedes comprobar cómo esta desangelada estancia a pasado a convertirse en una cosa completamente diferente gracias a su imaginación y algunos materiales clave que han conseguido darle una apariencia completamente distinta para convertirse en el rinconcito perfecto para la pareja.

Pero, ¿qué es? ¿Un estudio de grabación?, ¿una sala de composición?, ¿una mini sala para conciertos? Lo cierto es que podría ser cualquiera de las tres cosas ya que en ella podemos ver una gran cortina roja detrás que sirve para darle color a una pared al completo, mientras es el piano el que preside la sala dándole toda la presencia que necesita.

El resto del trabajo lo han hecho unas alfombras, un panel del ladrillo blanco para tapar la pared y unas cálidad bomillas que le dan a esta estancia ese look de cabaret que tanto nos gusta. Lo cierto es que tanto Conchita como Pablo han hecho un trabajo estupendo a la hora de transformar su hogar y nos encanta que nos hayan enseñado el making of para que podamos comprobar cómo con dos toquecitos (y mucho trabajo) se puede cambiar una estancia entera en tu hogar.



Por cierto, ya que está tan dedicada a mostrarnos su casa, y al igual que David Bisbal o Rozalén, Conchita también siente auténtica pasión por la naturaleza y ha querido enseñarnos su fascinación por las flores que puedes ver sobre estas líneas: "Compramos esas flores pensando que eran así, como en la primera foto. Pero no, durante el día observan, miran, se cansan y deciden dormir y esconderse hasta el día siguiente. Igual que nosotros", reflexionaba la artista a la hora de explicarnos cómo funcionan durant todo el día (y la noche).

"Qué curiosa e increíble es la naturaleza y qué poco y mal la cuidamos". Y cuánta razón tienes, Conchita. Todos deberíamos hacer más por conservar y admirar nuestro entornos, tan delicado y belllo. Por cierto, al igual que tu nueva estancia, las flores de tu jardín son preciosas. ¡Que duren mucho!

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100