Conchita y las sorprendentes palabras al público que va a sus conciertos: "Yo también os veo a vosotros"

La cantante hace una reflexión sobre esos espectáculos en vivo y analiza el tipo de espectadores que acuden a disfrutar de su música en vivo
La reflexión del hijo de Conchita que la ha emocionado: "A lo mejor ellas también nos miran..."
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Conchita se encuentra en uno de esos momentos dulces de su carrera profesional. En uno de esos instantes en los que su música conecta con tanta fuerza con la gente, que sus canciones se han viralizado convertidas en auténticos himnos. Porque muchas de las piezas que conforman el puzle de su 'La bola de nieve', el último de los álbumes que tiene en el mercado, se han erigido en banda sonora de muchos de los sentimientos de la gente que le ha mostrado su apoyo desde sus comienzos o de aquellos que acaban de descubrirla. Un disco con el que, ahora, se encuentra de 'tour' y cuya última parada le ha servido para hacer una de esas reflexiones que, a menudo, comparte en las redes sociales.

"¿Os cuento una cosa?", así, con una pregunta, comienza el texto que está ilustrado con una foto de unas personas en el público encandiladas con la actuación de uno de sus 'shows' en directo. "Últimamente en los conciertos os miro y me siento inmensamente feliz por el público que tengo", continúa antes de desgranar esos diferentes perfiles que acuden a escucharla: "Los que venís desde el principio y habéis visto cómo he pasado por todo tipo de rachas. Los que se fueron y se han vuelto a enganchar ahora, algunos os habéis multiplicado y venís con los niños. Veo familias enteras en mis conciertos. Padres e hijos que se dan la mano en 'El viaje'. Veo cómo grabáis 'Por las veces' para mandársela a un amigo y los ojos vidriosos en muchas de las canciones. Os veo bailar, reír, llorar… Algunos me han conocido ahora con 'No soy yo, eres tú', os veo cantarla a pleno pulmón y me hace muy feliz que podamos cantar juntos algo que a mí me ha costado tanto aprender… respetar a los demás no significa dejar de respetarte a ti mismo…".

"Sé que vosotros habéis venido a verme a mí, pero quería deciros que yo también os veo a vosotros y me quedo con muchos de esos pequeños momentos para mí, y para siempre. No hay nada más bonito que hacer canciones y que vosotros las hagáis vuestras", prosigue ese mensaje en el que abre sus sentimientos y los presenta ante los ojos de sus seguidores: "Me siento muy afortunada por poder dedicar mi tiempo a hacer lo que más me gusta del mundo y lo estoy disfrutando a tope. Pero mucho mucho". Y termina: "Próxima parada mañana en Colmenar del Arroyo, Madrid. ¡Gracias por el concierto de ayer, seguimos!".



Un resumen de una noche inolvidable

Por cierto, que esta no es la última de las publicaciones que encontramos en su 'feed' de Instagram. Porque este fin de semana ofrecía uno de sus 'shows' del que ha compartido en sus redes sociales un vídeo resumen de esa cita. Una publicación que, además, le servía para anunciar las citas que se avecinan. "Yo quiero tocar todo el rato", confiesa en ese breve texto que puedes leer bajo estas líneas.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100