Conchita hace llorar a Sara Carbonero en directo: ''Lo dice todo ya''

Sara Carbonero ha compartido un vídeo muy emotivo sobre su encuentro con la cantante Conchita
Sara Carbonero

Tiempo de lectura: 2’

'La Orilla' de Conchita ha conquistado todos los corazones y ahora sigue ampliando ciudades. Su gira para vivirla en directo se amplia y no puede estar más contenta. Tras mucho trabajo detrás, la artista disfruta de las mieles de todo lo sembrado y vive cada entrevista de promoción, acto con fans o cualquier evento, de una manera única. Porque si algo ha enseñado la pandemia es eso, que en cualquier momento la vida se para y hay que vivirla como si fuera el último día.

Conchita es una de las mejores compositoras y artistas que tenemos en nuestro país y lo demuestra con cada una de las canciones que presenta. Está detrás de muchos de los números uno que no paramos de cantar y, además, tiene canciones suficientes como para sacar un álbum delicioso de principio a fin. Por fin, después de aplazamientos y cambios de fecha: ya tenemos "La orilla" en nuestras manos. ¡Y qué discazo! La pasada tarde se lo pudo presentar a Sara Carbonero en su programa de radio 'Que siga el baile' y las emociones afloraron de una forma tan vital, que las lágrimas fueron incontrolables.

La serenidad de ambas, el amor y la buena energía que ambas mujeres tienen de por sí, provocaron un clima único que creó un escenario especial para hablar de todo y de todos. Aunque para Sara y Conchita, hay un tema que les supera: la maternidad.

ctv-pa4-saras

El viaje de Sara y Conchita

''La entrevista de esta tarde ha sido “EL VIAJE”. Solo los que estábamos en el estudio sabemos lo que hemos vivido esta tarde con mi admirada @oficialconchita , pero los demás, sí tenéis unos minutos no os perdáis este vídeo porque es magia, verdad, desgarro y emoción, como todo su disco “La Orilla”'', comienza explicando Sara sobre la cantante. ''Decía Conchita al principio de la entrevista que al haber nacido en Helsinki y vivido en varios países, cuando era pequeñita no se sentía de ningún lado. Espero que hoy hayamos logrado hacerte sentir en casa , donde te hemos visto crecer en todos los sentidos durante estos años y convertirte en la maravillosa compositora y cantante que eres sin perder esa mirada tuya tan transparente. Además de eso hoy hemos descubierto a una mujer íntegra, sensible y valiente. De las que cambian el mundo con sus letras y su voz'', sigue explicando. ''Gracias @oficialconchita por tu generosidad, tu luz y por este momento lleno de sonrisas y lágrimas que nunca vamos a olvidar. Ah, gracias también por tu “abrazo de lado”pero sobre todo por el: “Es que si lloras tú, lloro yo”. Creo que no se puede añadir nada más'', concluye.

Unas palabras de lo más emotivas a las que Conhita quiso responder con el mismo cariño: ''Gracias Sara, esto me lo guardo para mí para siempre''. Y un momento muy especial, que se puede ver en el vídeo compartido por Sara Carbonero:

También te puede interesar...

'La Orilla' de Conchita va conquistando ciudades: aquí las paradas de su gira

CADENA 100