A Conchita se le 'escapa' la fecha en la que estará en Madrid con su nuevo trabajo: "No puedo anunciarlo..."

La cantante tira de retranca para poner una nueva cita en el calendario de los seguidores de su música y confirma cuándo pasará por la capital
Conchita lanza en todas las plataformas digitales 'Va a pasar', el tema exclusivo para 'Ya hora Sonsoles'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Conchita es de esas cantantes a las que se le reconoce el sentido del humor por la manera que tienen de pronunciarse en las redes sociales. Y en 2023 va a seguir por esa misma línea. Apenas cuatro días de año nos han bastado para darnos cuenta de ello, porque en la tarde de este miércoles, con ese estilo tan suyo, soltaba la fecha en la que pasará con Madrid con el 'show' que está preparando de manera paralela a los detalles finales de los temas de 'La bola de nieve', el que será su séptimo álbum de estudio -sin contar recopilatorios e EPs-. Porque a nadie le cabía duda de que actuaría en la capital, pero no estaba entre las paradas que conocíamos hasta este momento.

"Tengo muchas muchísimas ganas de contaros que tocaremos en Madrid el 18 de Mayo pero todavía no puedo anunciarlo", eran esas palabras cargadas de sarcasmo con las que nos iba adelantando el día para el que debemos realizar el pertinente 'save the date'. ¿Dónde será? Eso es lo que nos queda por saber, pero... "Mientras tanto tenéis las entradas de Plasencia, Barcelona y Mallorca en conchitamusic.com". Además, animaba a entrar en esa página y hacerse con los 'tickets' como detalle ideal estas fiestas: "No es por nada pero es un súper regalo de Reyes… pero súper… Porque esta gira va a ser increíble, me muero de ganas de tocar los temas nuevos! Y además ya habrá salido 'La bola de nieve'. Quiero veros ya".



Hasta ahora, Conchita nos ha mostrado dos adelantos de ese álbum que, en según ella, es el mejor de cuantos tiene en su discografía. Primero nos sorprendió con 'Cualquiera menos yo', con ese toque tan suyo de desgarro y desamor. De esos temas que tienen una historia detrás, que es lo que le gusta a una mujer que lleva más de dos décadas ofreciéndonos lo que le sale del corazón con sus composiones. Semanas más tarde, como regalo anticipado a las Navidades, veía la luz 'No soy yo, eres tú', una auténtica lección de amor propio de esas que calan hondo y que merecen analizar la letra hasta el más mínimo de los detalles. ¿No lo crees? Pues por si eres de los pocos que no se han aprendido ya este auténtico número 1 de memoria, lo rescatamos para ti.



Se suma a un dolor viral

Conchita nos advertía de esa fecha clave en su calendario de 2023 -y que, ahora, también lo es el nuestro- poco después de haberse sumado a la ola de dolor a la que asistimos en las redes sociales tras la muerte de Elena Huelva. La cantante ya le había lanzado mensajes de ánimo a la 'influencer' en los momentos más complicados de su enfermedad, pero el pasado martes, tras conocerse la trágica noticia de ese fallecimiento, escribía al lado de una foto de la propia Elena: "Tus ganas nos han ganado a todos y para siempre. La vida es demasiado injusta a veces. Un abrazo gigante para toda su familia y amigos. La estrella que va a salir hoy en el cielo va a ser taaaaaaaan bonita, eso es así".




Relacionados

CADENA 100