Conchita le canta al flechazo de 'Cupido' en primera persona en el último adelanto de 'La bola de nieve'

A dos días de que llegue su álbum, nos regala un último pedazo de un trabajo poliédrico y lleno de matices sin alejarse de su esencia
Conchita lanza 'Cupido', último adelanto antes de que llegue su álbum 'La bola de nieve'
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Conchita está a punto de hacernos llegar toda la música de 'La bola de nieve', un álbum que llegará este mismo viernes y del que ha querido ofrecernos un último adelanto para entrar en calor. Se llama 'Cupido' y le canta a esa flecha de amor que acierta en el momento justo, a pesar de que puede que la historia no sea todo lo duradera que se pudiera esperar. Una de las mujeres que forman parte de la mejor variedad musical de CADENA 100 se muestra mucho más íntima y dulce que en el resto de canciones que ya hemos podido escuchar del que será el séptimo álbum de estudio -sin contar EPs y reediciones-.

Para este lanzamiento se sirve de un vídeo en formato 'stories' de Instagram o TikTok, en vertical y adaptándose a las redes sociales en las que se ha hecho una experta de dosificar los detalles musicales con esas pinceladas personales -sobre todo, de la experiencia con la maternidad-. En la grabación, de poco más de tres minutos, podemos ver a alguien que ya es un clásico de sus videoclips: el actor Sergio Pozo quien, entre otras ocasiones, ya protagonizaba la historia audiovisual de 'Cualquiera menos yo', el primer sencillo de 'La bola de nieve'. Imágenes de una historia de amor que deja un buen regusto, pero por la que no está dispuesta a ir detrás. Para poder disfrutarlo de manera completa, no hay nada más que dar al 'play' sobre este vídeo que dejamos bajo estas líneas.



¿Cómo lo ha recibido su público?

En los comentarios debajo de este nuevo adelanto se puede apreciar las ganas que hay de escuchar el disco completo. Nos damos un pequeño paseo por esos mensajes que le han dejado y con los que ella puede testar si va en la misma dirección que quienes llevan acompañándola desde que comenzara su carrera. "Tan sensible, frágil y fuerte a la vez... tan guerrera y a la vez tan niña... Intuyes y conoces profundamente la importancia del amor en nuestras vidas. Apuestas siempre por el amor sea cual sea su formato. Eres una luz que no deja de brillar, eres la que siempre necesita un abrazo ya sea cual sea la hora del día"; "Viendo el vídeo contagia las ganas de enamorarte y que Cupido con sus flechas acierte"; "Hermosa canción, pero estoy esperando una que es un cachito de TikTok, que me gustó"; "Maravilloso"... ¿Hay alguna duda de que su gente tiene ganas de más?

Las otras cuatro píldoras que sirven de adelanto

Poco a poco, Conchita ha ido desvelando esos sonidos que nos encontraremos en 'La bola de nieve'. Lo ha hecho con tres 'singles' que no han tardado en convertirse en pelotazos por esos mensajes que encierran las letras y que remueven sentimientos en el receptor. 'Cualquiera menos yo' era el que daba el pistoletazo de salida a lo que nos ha mostrado de este proyecto. Han pasado 5 meses desde su estreno y ya acumula más de 270.000 'views' en Youtube.



Un par de meses más tarde aterrizaba en nuestros oídos 'No soy yo, eres tú', que ya roza el medio millón de escuchas en la misma plataforma. Con varios personajes interpretados por ella misma, es considerado un canto al amor propio y no son pocos los profesionales de la rama psicológica que han indicado que es más que apta para utilizar en las terapias. La letra es como para interiorizarla e identificarse dentro de ella.



Por último, llegaba 'Por las veces'. Según ella misma, era una canción que se debía. Hubo un tiempo en el que no se trató todo lo bien que se merece y se veía en la obligación consigo de dedicarse una pieza como esta que, aunque creíamos que sería la última que escucharíamos antes de la llegada del disco, no ha sido así.



Por último, está ese 'El camino' que da forma a la cabecera de una serie que se estrenaba la pasada semana y que ella misma explicaba así en sus redes sociales en un 'post' al que acompañaba, de manera conveniente, con esa intro acompañada por su música: "Hoy han estrenado una seria llamada 'EMMA', hace unos meses me llamaron para hacer la banda sonora y ha sido todo un reto porque habla de asumir una enfermedad tan difícil como la esclerosis múltiple. Emma es una bailarina profesional que empieza a no poder controlar su cuerpo y no quiere asumirlo… Está en su mejor momento y duele demasiado… Os dejo el enlace en las historias por si queréis verla, han estrenado dos capítulos. Espero que os guste, esta es la décima canción de 'La Bola De Nieve', 'El camino'. Gracias a Novartis es por contar conmigo. Enhorabuena a Marina Esteve, Ikito Mur, Peter Vives, Julia Molins y Mingi Rafols y todo el equipo por el currazo. Ojalá ayude a muchas personas".




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100