Conchita anuncia sus últimos conciertos y apoya a los artistas noveles: "Es difícil empezar en la música"

Ya ha desvelado la identidad del artista al que acompañará en su próxima canción, Álex Perea, al que muestra todo su apoyo
Conchita anuncia sus últimos conciertos y apoya a los artistas noveles: "Es difícil empezar en la música"

Tiempo de lectura: 3’

"Voz de niña y alma de ángel". así es cómo Conchita da inicio a su última publicación en Instagram para anunciarnos los cuatro últimos conciertos de su gira, con la que está llevando su exitoso álbum 'La orilla' por toda España. La finlandesa ha lanzado dos historias distintas en las que cuenta con fragmentos de algunas canciones y videoclips para ilustrar todo lo que podrás encontrarte en sus próximas cuatro citas:

  • 30 de septiembre: Sevilla
  • 1 de octubre: Málaga
  • 14 de octubre: Madrid
  • 20 de noviembre: Zaragoza

'El viaje', 'Donde no duela verme', 'Tralará', 'Puede ser' o 'Dónde lo guardo', son algunas de las canciones que puedes escuchar en esta pieza promocional en la que aprovecha para recordar la venta de entradas para estos últimos conciertos. Entre estos vídeos también podemos ver al pequeño Leo, su primer hijo, que inspiró 'El viaje' cuando llegó al mundo.



Su próxima colaboración al descubierto

La artista también tiene una actuación pendiente en Fuengirola el 18 de septiembre y ha querido recordar cuán importante es su playa para ella: "Esta es mi playa favorita del mundo entero", escribe, "Para mí siempre será el rincón donde me siento a salvo, donde tenía un montón de amigos, hablábamos y jugábamos sin parar y era feliz, verano tras verano". Con esta estampa de verano ha querido recordar un día antes, el 17, lanzará su próxima colaboración.

Ya lleva varios días haciéndose la interesante con esta nueva canción, "preciosa" según la propia artista, pero no nos acababa de desvelar con quién la habá grabado. Pero por fin se ha acabado el misterio, descubierto gracias a un alegato por los nuevos músicos y lo complicado que es arrancar una carrera desde cero: "No sabéis lo difícil que es empezar en la música", comenta la artista, "Que decidáis parar tres minutos a escuchar una canción entera es casi un milagro", recuerda mientras da pie a descubrir quién le acompañará en su nueva canción.

Así es cómo presentaba a Álex Perea, un artista de 26 años al que la artista quiere darle visibilidad y una oportunidad en el mundo de la música: "A parte de ser una persona de esas a las que quieres en cinco minutos, su canción es preciosa. Ojalá le deis esos tres minutos porque se lo merece y estoy segura de que os va a encantar", recalca mientras le agradece haber dejado que cante con él en este tema tan bonito que el artista le dedica a su exnovia, papel que será interpretado por la propia Conchita.



Sabemos que esta canción se llamará 'Una vez más' y su autor, Álex Perea, ha querido agradecerle su participación a la artista, que está dánole a conocer al mundo: "Esta persona me ha hecho muchos regalos desde que la conozco, pero sin duda este es uno de los más bonitos. Me siento muy muy afortunado", confiesa mientras nos ofrece nuevos detalles de la canción: "Ayer rodamos el videclip y fue increíble, la calidad humana y profesional por parte de todos los presentes".

Será este mismo viernes cuando por fin descubramos 'Una vez más' y el talento de Álex, que seguro conseguirá llegar muy lejos. Mientras, Conchita sigue pendiente de sus posibles nominaciones en los Latin Grammy, que se anunciarán el 28 de este mismo mes. Recordemos que la artista estaba prenomimada en cuatro categorías diferentes y pronto sabremos si finalmente consigue estar nominada definitivamente con alguna de ellas. ¡Le deseamos toda la suerte del mundo!

También te puede interesar...

CADENA 100