Concert Music Festival saca a la venta unas entradas muy especiales a 25 euros para el verano de 2023

Bajo el nombre de artista invisible, Concert Music Festival ha puesto en marcha esta venta de entradas tan original
ctv-fmm-concert-music

Tiempo de lectura: 2’

Confirmado, en 2023 llega a Chiclana de la Frontera la VI Edición del Concert Music Festival. Y, aunque todavía no conocemos el nombre de los artistas que formarán parte del cartel, las entradas ya están a la venta. Como novedad, la idea que proponen desde la organización es lanzar estas entradas para todos los días, que van desde el 8 de julio hasta el 20 de agosto, sin conocer qué artista actuará cada día pero con la garantía de que, como cada año, ofrecerá un cartel de lujo con propuestas para todos los gustos y edades con artistas nacionales e internacionales de máximo nivel.

Una promoción limitada denominada "artista invisible" que permitirá a los asistentes disfrutar de sus artistas favoritos a un precio muy especial, pero sin conocer previamente qué artista van a disfrutar. Antes de desvelar las primeras confirmaciones, los clientes podrán comprar sus entradas por tan solo 25€ (más gastos de gestión) para cualquier fecha del verano disponible. Las localidades reservadas para esta promoción estarán ubicadas en la zona de pista para los conciertos que se celebren de pie, y en patio de butacas o grada para los conciertos que se celebren sentado.




Las entradas ya están a la venta en la página web oficial del festival y en Ticketmaster y a este precio lo estarán por tiempo limitado hasta que se vayan desvelando los nombres de los artistas que formarán parte del cartel en 2023. Una gran oportunidad para vivir en primera persona la experiencia Concert Music Festival o sorprender a amigos y familiares con un regalo exclusivo por muy poco, con la garantía del sello CMF que es sinónimo de espectáculos de primer nivel, y con la emoción del factor sorpresa.

** La adquisición de las entradas de la promoción "artista invisible" da acceso a un único evento de los que se celebre en Concert Music Festival en la fecha elegida. En caso de que en la fecha seleccionada se celebren dos espectáculos, el cliente podrá elegir a cuál de los dos desea acceder.

Relacionados

CADENA 100