El Concert Music Festival 2020 se llena de estrellas y marca la diferencia como ''el gran evento del verano''

La III Edición del festival está desvelando los grandes nombres que pondrán banda sonora a este verano desde Sancti Petri a partir del próximo 30 de julio
Leiva y Fangoria actuarán en la la III Edición del Concert Music Festival

 Concert Music Festival vuelve en 2020

Tiempo de lectura: 1’

Acaba de arrancar el año 2020 y la III Edición del Concert Music Festival ya pone la miel en los labios para desear que llegue el verano. El gran cartel que están presentando con un elecenco de grandes voces y estrellas en la música, ha generado una enorme expectación entre los fans, que no pueden esperar a que llegue la cita de la temporada estival.

La esperada edición, en su tercera entrega, se celebrará con más de 30 conciertos que se desarrollarán entre el 3 de julio y el 23 de agosto. Por tanto, una vez más podremos ver a grandes figuras nacionales e internacionales en un enclave privilegiado como es el Poblado de Sancti Petri en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera.

Las últimas confirmación han sido nada más y nada menos que Pablo López e Il Divo, que se suman a un cartel de lujo. Recordemos que durante estas semanas ya de han confirmado a los mencionados David Bisbal, Carlos Rivera, Morat y Mónica Naranjo, entre otros, tenemos a Antonio José, Los Secretos, God Save The Queen, Amaral, Andrés Calamaro, Diego el Cigala, El Kanka, Miguel Poveda, Ara Malikian, Fangoria, Nancys Rubias, Camela, La Casa Azul. 

ctv-per-img-20200102-wa0013

Recordemos que a estos conciertos se suma el primero con el icónico artista internacional Sting, que pisará el escenario de Sancti Petri el próximo 30 de julio con su espectáculo Sting, My Songs, en el que hará un repaso por las canciones más emblemáticas de su trayectoria musical.

Toda la información y venta de entradas está en la web oficial del festival y a través de Ticketmaster.

Con estas nuevas confirmaciones, avanzamos en el cartel de la tercera edición de Concert Music Festival que, como hemos venido contando, ha sido galardonado recientemente con su Premio Ondas al Mejor Festival De 2019.

Todos los datos oficiales, artistas y compra de entradas, aquí en la web oficial.

Relacionados

CADENA 100