Concert Music Festival 2020 continúa trabajando en su Tercera edición

Es una cita clave del próximo verano que tiene previsto su arranque el 2 de julio y su final el 22 de agosto repleto de artistas de primer nivel
ctv-ffg-concert

Tiempo de lectura: 2’

En época de crisis la música continúa preparando sus futuros directos. Ahora, desde la organización del  III Edición del Concert Music Festival nos envían su mensaje de solidaridad mientras aseguran que su cita sigue adelante.

#QuédateEnCasa

Nos dicen que "Es tiempo de cuidarnos y cuidar a los demás! Desde Concert Music Festival queremos transmitiros un mensaje de esperanza ¡Pronto volverá a salir el sol y podremos volver a celebrar la vida juntos! ¡Gracias por vuestra fuerza!". Como recordaremos más adelante, el cartel de esta próxima edición es de un calibre sin precedentes. Por ello, continúan trabajando en él.

Vídeo oficial de Concert Music Festival

Recordemos que recientemente se confirmaba la asistencia del colombiano Maluma y la del puertorriqueño/estadounidense Marc Anthony en la III Edición del Concert Music FestivalDe este modo, Marc Anthony, un aclamado #1 internacional de la música latina, será además el encargado de inaugurar el Festival en 2020 con dos conciertos consecutivos.

El Festival, adelantaba su arranque

Serán los días 2 y 3 de julio cuando lleguen las actuaciones del artista, lo que suponía el adelanto del inicio del Festival, que abrirá sus puertas el jueves 2 de julio en lugar del 3 de julio, como estaba previsto en un principio. El artista visitará Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) con su Opus Tour, donde presentará en directo su nuevo álbum "OPUS" y hará un repaso por sus grandes éxitos, como "Valió la Pena" o "Vivir mi vida".

Un cartel repleto de artistas

El tamaño y calidad de los artistas hace que esta edición tenga un lugar importante a escala internacional. Así, el concierto de Marc Anthony (2 y 3 de julio) se suma a un cartel muy importante con artistas de la talla de Sting (30 de julio), Julio Iglesias (14 de agosto), Manuel Carrasco (18 de julio), El Barrio (15 de agosto), Leiva (02 de agosto), Pablo López (31 de julio), Maluma (22 de julio), Loquillo (19 de agosto), Pastora Soler (09 de agosto), Il Divo (11 de julio), David Bisbal (17 de julio), Aitana (07 de agosto), Karol G (10 de julio) y Morat (01 de agosto), entre otros.

Te puede interesar también:

Maluma actuará por primera vez en el Concert Music Festival

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100