WRS preocupa a sus seguidores con una vía en el brazo: ¿qué le ha sucedido al artista de ‘Hola mi bebé bé!?

El eurovisivo cantante ha colgado en su Instagram una foto con una vía saliéndole del antebrazo preocupando a muchos de sus seguidores
WRS

Tiempo de lectura: 2’

Que WRS es un cantante de lo más controvertido por esa personalidad tan marcada y original que le caracteriza es algo bien sabido por todos. Muy activo en redes sociales desde su puesta en escena ataviado con un traje de torero representando a Rumanía en Eurovisión con un tema muy españolizado que le ha hecho famoso en el mundo entero. Lo último ha sido mostrar su brazo en una stories de Instagram unido a una vía médica, una imagen que a los más aprensivos de las agujas no les ha debido hacer ninguna gracia.

Pero para sorpresa de sus seguidores no ha sido por nada grave ni un problema de salud que requiera del trabajo de un médico. Lo que le ha sucedido a WRS es que es muy coqueto y presumido. Lo que ha pasado es que se estaba inyectando vitaminas por vía intravenosa para mejorar el estado del cutis de su rostro. Algo que ha aclarado a posteriori después de recibir un aluvión de mensajes directos preocupados por su salud.

WRS

Sus seguidores, muy preocupados

Afortunadamente está bien, mejor que nunca y en tono cómico ha contado que su belleza se ha visto afectada porque estos meses de apariciones públicas por todo Europa le han “dejado exhausto”. Aunque de primeras puede chocar que muchos de los famosos más conocidos recurran a esta particular forma de “embellecerse” no es de extrañar.

Cantantes de la talla de Cheryl Cole o Madonna o incluso el propio Simon Crowell son muchos de los que han decidido hacerse este tipo de tratamiento. Un nuevo método estético que suele estar basado en introducir Vitamina B12 en el cuerpo para darle a éste de forma artificial la vitamina que primero perdemos cuando estamos estresados o muy agotados. El método aunque puede resultar chocante es una forma muy efectiva de que el tratamiento haga efecto, pues al igual que los medicamentos, el cuerpo los absorbe mejor si entran por la sangre a nuestro organismo.

WRS

Ojo, esto no tiene que ver con el botox, pues este es una toxina y lo otro es un componente que ya está presente en nuestro organismo en menor medida, por lo que nunca va a rechazarlo. La gran diosa del ‘R&B’, Rihanna, también es muy afín a colgar imágenes en su Twitter de su doctor estético cuando se las aplica mensualmente. Una práctica que además de mejorar el estado anímico y de la piel, elimina la fatiga y sus terribles síntomas.

¿Tiene riesgo o es perjudicial para nuestra salud?

Y lo que muchos se preguntarán: ¿Tiene riesgo o es perjudicial para nuestra salud? Pues la respuesta, lejos de lo que pueda parecer en principio, es un rotundo ‘NO’. No hay riesgo de sobredosis en ningún momento pues un exceso de vitaminas se eliminaría por la orina, así que es totalmente seguro y lo único es que pueda resultar incómodo eso de tener una aguja ahí colgando…


Relacionados

CADENA 100