Con nostalgia y satisfacción, Vanesa Martín despide el mes de agosto: "No quiero despedirme de ti"

Con el inolvidable recuerdo de poder cantar en directo ante el público, Vanesa Martín pone en valor por qué el escenario es clave para una artista
Con nostalgia, Vanesa Martín despide el mes de agosto: "No quiero despedirme de ti"
Vanesa Martín y los recuerdos

Tiempo de lectura: 2’

Una pequeña frase y una fotografía valen para que Vanesa Martín reflexione y, de paso, valoremos cómo las últimas semanas han completado su faceta artística a través de sus conciertos. Mientras, finaliza un parón de su gira para su próxima actuación en Palma de Mallorca, el sábado 4 de septiembre.

Agosto de 2021

"No quiero despedirme de ti, agosto", es la idea plasmada en seis palabras. Y la sonrisa de la foto el complemento de un guiso optimista.



De sus vivencias profesionales más recientes, la artista malagueña ha recuperado cómo el 21 de agosto llegaba a Huelva: "La luna de Huelva y vosotr@s!! Me dejáis el olor a verano en la piel y los ojos. Qué locura de noche!", dice Vanesa Martín. Presentaba su séptimo álbum 'Siete veces sí' en la Plaza de Toros de La Merced y su público se volcaba para acogerla.



Han sido encuentros en los que ha podido mirar a la cara a sus fieles seguidores.



Además, con el inicio del mes de agosto llegaba a Concert Music Festival de la localidad gaditana de Sancti Petri y volviera a cantar sobre la tarima asegurando que "el aquí y el ahora es más necesario que nunca" mientras aseguraba que "estoy feliz de volver a sentiros otra vez".



Justo antes visitaba más plazas como Algeciras.



En resumen, trabajo grato y vacaciones merecidas han hecho que este agosto que hoy finaliza quede como un mes difícil de olvidar.

Hay que poner en valor el esfuerzo de músicos como Vanesa Martín que, para poder actuar ante el público en 2021 han tenido que someterse a las imposiciones, necesarias, de la pandemia del COVID-19 en materia de seguridad y sanidad.

Ahora, tras llegar a Palma de Mallorca el 4 de septiembre continuará en Mérida el 10 septiembre en Stone & Music Festival 2021. Posteriormente le espera a Vanesa Martín el Auditorium Carvajal de Melilla el sábado 18 septiembre para finalizar ese mes en Mairena de Aljarafe (Sevilla) de la mano de CADENA 100 en Cabaret Festival el día 25 de septiembre en el Centro Hípico de la localidad.

Por tanto, no sería descabellado pensar que un mensaje de "No quiero despedirme de ti, septiembre" pudiera llegar de nuevo a través de esta querida artista. Veremos qué ocurre.

Puede interesar también:

Vuelve a ver 'De Sábado con Christian Gálvez' con David Otero y Vanesa Martín como invitados

Vanesa Martín tampoco falta a la subasta solidaria de CADENA 100 aportando una hermosa caja de pinturas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100