"Con el alma rota...": Rozalén desvela cómo está gestionando sus sentimientos encima del escenario

La artista está en plena gira de conciertos aunque, ella misma ha desvelado que tienen un tono más agridulce y que está aprendiendo a disfrutarlos
Rozalén

Tiempo de lectura: 2’

Rozalén está viviendo un momento muy dulce de su carrera profesional. La artista está en plena gira de conciertos aunque, ella misma ha desvelado que tienen un tono más agridulce y que está aprendiendo a disfrutarlos de otra manera. Por eso, además de lo que muestra cuando hace los directos, para los seguidores que no puedan ir, ha compartido un honesto mensaje. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La emoción de Rozalén por volar a Latinoamérica

Instagram


"Este año estoy aprendiendo a cantar desde la alegría y la celebración… Estoy aprendiendo a cantar también con el alma rota. Y logramos convertir los conciertos en ese espacio seguro donde todo está bien, donde puedo abrir el alma a bocajarro y reír a mares y llorar a carcajadas. Porque eso es la vida. Mis momentos más plenos de los últimos años los estoy viviendo encima de los escenarios. Todo GRACIAS a quienes venís a escucharnos", ha comenzado diciendo la artista, que no ha dudado en mencionar al público que lo hizo posible. "Esto ocurrió en SITGES, durante dos horas inolvidables. Acabo de llegar a CABRA. Esta noche otra nueva primera cita mágica", ha comentado.



Una publicación que se ha llenado de reacciones por parte de sus seguidores. "Me pasé la mitad del concierto de Leturalma llorando como un bebé inconsolable, me faltaba hipar, y la segunda parte bailando más feliz que una perdiz. Lo que no sé es como te sale la voz con tanto nudo en la garganta", "Que ganicas de volver a vivir vuestros directos", "Cada concierto tuyo que veo (ya he perdido la cuenta) me parece mejor. No me canso de escucharte", "Gracias por abrir el alma y regalarnos una noche mágica y real como la vida misma con risas y lágrimas", "@rozalenmusic gracias por mostrarte humana, aunque lo que haces sea de otro mundo!! ERES MUY GRANDE!", han comentado sus seguidores, que no han dudado en mandarle mensajes de lo más cariñosos a la artista.

Rozalén

Juanjo Molina PhotographerJuanjo Molina Photographer


Hace unos días, en pleno concierto, la artista volvía a abrirse en canal con su público y anunciaba una triste noticia, el fallecimiento de su tío José Manuel. "Ayer mi padre habría cumplido 78 años y estoy un poco tontona. No lo estoy diciendo desde el drama, simplemente quiero que sepáis cómo me siento porque hoy también se nos ha ido una persona de mi familia entonces cuando se termine el concierto salgo pitando para reunirme con ellos", confesó. Desde CADENA 100 te mandamos todo el ánimo.

El eterno homenaje de Rozalén a su padre

Rozalén siempre tiene muy presentes a los suyos y, en concreto, a su padre, que fallecía el pasado mes de febrero. Desde entonces, la artista no ha dejado de rendirle homenajes y en sus redes sociales somos testigos de ello. De hecho, en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO interpretó una canción que le recordaba mucho a su padre, 'María'. Una vez más, la intérprete de 'Vivir' ha querido volver a recordarle por un motivo muy especial, su cumpleaños.




Relacionados

CADENA 100