El comunicado viral de Jessie J reclamando que le devuelvan un anillo robado

La cantante ha pedido a través de su cuenta de Instagram qué le devuelvan su anillo de oro, sustraído del escenario donde dio un concierto el sábado noche
Jessie J
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Jessie J es una mujer de armas tomar que siempre que realiza un 'show' se deja la piel en el escenario. Pero a veces Jessie J se deja otras cosas que no le hacen tanta gracia ni tienen que ver en absoluto en la forma en la que interpreta sus temas. Esta vez lo que se dejó en el escenario ha trascendido más allá de la piel, fue algo mucho menos agradable para la artista, la cantante ha perdido nada más y nada menos que un anillo de oro y unos guantes azules que se quitó mientras interpretaba uno de sus grandes temas. Al parecer Jessie J se quitó el anillo porque este le quedaba un poco suelto y temía que saliera disparado en uno de los movimientos de sus bailes, con el resultado fatal de no encontrarlo cuando finalizó el concierto y salió del camerino.

Ha pedido públicamente que quien lo tenga se lo haga llegar

La intérprete de ’Domino’ aprovechando su exposición pública ha visto necesario mandar un mensaje a sus seguidores en el que pedía que si alguien lo había encontrado o robado se lo devolviera pues para ella era de lo más importante.¿El motivo? Estos guantes y el anillo pertenecen a una conocida firma de moda de lujo muy popular entre muchísimos artistas, el plan de Jessie J era el de subastar el look completo para recaudar fondos para una organización benéfica llamada Jebs, por lo que necesita que si alguien lo tiene en su poder le ayude a trazar su plan de subastar este outfit valorado en muchos miles de dólares al completo, haciéndoselo llegar.

Jessie J

Y es que eso es lo que tiene de malo ser una estrella mundial, que todos son conocedores de que tus bienes se tasan por valor de miles de dólares e incluso son el objeto de deseo de medio mundo. Todos los seguidores quieren tener lo que tienen ellos y como es de esperar, esto es un reclamo de lo más goloso para los que son muy amigos de lo ajeno. Más aún si la indumentaria que llevas en tus conciertos es totalmente pública a través de sus post de Instagram. Como es el caso del citado look, que fue compartido por la porpia artista, donde podemos apreciar los llamativos guantes perdidos vestir tan engalanado anillo de oro mazizo que ahora está desaparecido.



Otros artistas también han sido víctimas de robo

Daddy Yankee se lo va a pensar hasta dos veces cada vez que vaya a dar un concierto si llevarse tanta cantidad de joyas en la maleta, pues en su último show en Valencia a este le robaron 3.000 euros en metálico y más de dos millones de euros en joyas que utilizó en su outfit del concierto. Y es que en esto de ser el blanco de los ladrones también tiene experiencia Shakira, pues la cifra a la que asciende el robo que le hicieron en la antigua casa que compartía con Gerard Piqué se desconoce por completo pero no debe ser precisamente baja.







CADENA 100