El comunicado oficial con el que Alejandro Sanz anuncia un importante cambio en su carrera musical

Alejandro Sanz ha emitido un comunicado en sus redes sociales con el que anuncia un nuevo rumbo en su carrera profesional
Alejandro Sanz cambia su oficina de management
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es uno de los artistas más queridos e importantes de nuestro país. Recién finalizada su gira ‘Sanz’, con la que ha recorrido no solo España sino también Latinoamérica y EEUU, ahora quiere embarcarse en nuevos proyectos. En el mismo año en el que ha cumplido 30 años en la música, ha decidido dar un cambio de rumbo en su carrera y se ha lanzado a mandar este comunicado en el que anuncia este cambio del que seremos testigos según vayan pasando los meses.

Alejandro Sanz inicia una nueva etapa en su carrera con nueva estructura profesional”, comienza diciendo el comunicado que él mismo ha replicado en sus redes sociales para informar a sus fans de este cambio. Algo que ha acompañado de una imagen en blanco y negro en la que se puede leer escrito: “Alejandro Sanz anuncia su nuevo equipo de trabajo y oficina de management”, cuya estructura está integrada por profesionales dedicados a la industria de la música latina, además deser muy respectados en el sector y que llevan las carreras de otros artistas como Niña Pastori o Pol Granch.

Alejandro Sanz da un nuevo rumbo a su carrera

Esta estructura estará integrada por dos de los ejecutivos con mayor prestigio y experiencia en la industria de la música latina. Por una parte, el Management y la comercialización a nivel mundial estarán a cargo de Alex Mizrahi quien lidera OCESA-Seitrack, la agencia de representación artística más importante de Latino América. Y por la otra, el desarrollo del negocio discográfico y la producción creativa recaerá en Íñigo Zabala, quien jugó un papel fundamental en la carrera de Alejandro Sanz desde sus inicios y lideró Warner Music Iberia y Latinoamérica por más de 20 años”, dicta el comunicado que ha emitido Alejandro Sanz.

Y el propio artista ha mostrado su emoción con este cambio en el que se embarca de cara a sus próximos proyectos profesionales. “La unión hace la fuerza. Esta alianza con Alex Mizrahi e Íñigo Zabala me emociona, los tres creemos que los artistas deben poder desarrollarse en ambientes idóneos para facilitar la creación y siento que la complicidad entre nosotros dará como resultado un modelo de Management evolucionado, donde cada uno aportará su conocimiento y experiencia para hacer que nuestros proyectos alcancen las metas planteadas”, ha expresado.




Las palabras de su nuevo equipo hacia Alejandro Sanz

Íñigo Zabala, ex miembro de La Unión, que forma parte del equipo de la nueva oficina de management de Alejandro Sanz, le ha dedicado unas bonitas palabras: “Es para mí un honor volver a colaborar con Alejandro Sanz a quien considero uno de los mejores compositores de todos los tiempos. Su influencia en lo que hoy es la música latina se puede sentir por todas partes”. Y Alex Mizrahi, líder de la empresa, también ha querido tener un bonito gesto con él en el arranque de esta nueva etapa: “Es imposible pensar en alguien que no se haya enamorado, reído o llorado con una canción de Alejandro Sanz. El enorme poder de su música traspasa fronteras, edades e idiomas. Para mí es un gran honor poder colaborar con Alejandro en esta nueva etapa”.



Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100