El comunicado más triste de Sergio Dalma para sus fans: “Esperamos tenerlo resuelto en breve”

Sergio Dalma ha anunciado en sus redes sociales que ha dado positivo en Covid-19 y ha tenido que posponer un par de fechas de su gira
Sergio Dalma llevará su 'Alegría' hasta Madrid: próximo 24 de septiembre en Alcalá de Henares
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Sergio Dalma es uno de nuestros artistas más queridos. Hace unos días tuvimos la suerte de poder entregarle en persona y disfrutar de su música sobre el escenario el Premio Nº1 de CADENA 100, donde cantó ‘Bailar pegados’ frente a los allí presentes. Y también se atrevió a entonar junto a Álex Ubago, otro de los premiados, la canción ‘Pero a tu lado’ de Los Secretos porque Álvaro Urquijo dio positivo en coronavirus y no pudo estar presente en esta gala tan especial donde el grupo también fue premiado.

Pero ahora es él, Dalma, quien ha dado ese temido positivo en Covid-19 y ha tenido que anunciarlo en sus redes sociales al haber tenido que tomar la decisión de posponer las fechas de dos de sus conciertos que tenía previstos para esta misma semana al tener que estar 10 días de baja por prescripción médica. Un comunicado que ha lanzado con mucha tristeza, a pesar de tratarse de su gira ‘Alegría’, y con la esperanza de que esto no cause molestias a sus fans y que puedan seguir manteniendo su entrada a pesar de que se puede devolver.

Sergio Dalma, positivo en Covid-19

Siento comunicaros que estoy infectado por Covid y por tanto no podremos realizar los dos conciertos previstos para esta semana, tal y como pone en mi comunicado”, ha comenzado diciendo Sergio Dalma en sus redes sociales, dando este anuncio tan triste para todos. Aunque por suerte ha podido posponer esas fechas y mucho antes de lo que pensábamos estará presente en esas dos citas que ha tenido que cambiar por causa de fuerza mayor, algo que le ha puesto feliz a pesar de las circunstancias, en las que el médico le ha prescrito 10 días de baja tras experimentar síntomas de un fuerte resfriado.

Lo bueno es que hemos podido recuperar ambas fechas y por tanto nos podremos ver muy pronto para compartir nuestra #Alegría”, ha añadido. Y estas son las nuevas fechas que ha propuesto a sus seguidores:

  • 30 de junio - Starlite
  • 3 de septiembre - Archena

Os subiremos tan pronto como sea posible la política de cancelación de ambos conciertos a mi página web. Puedes consultarlo a través del link que aparece en mi Bio. Esperamos tenerlo resuelto en breve”, ha continuado diciendo en su comunicado. Y no ha querido concluir sin antes lanzar una petición a todos sus fans: “Si puedes, no devuelvas tu entrada. Os espero”, ha finalizado.

¡Recupérate pronto!





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100