El comunicado con el que Miguel Bosé aclara sus problemas de salud: “En breve seré intervenido”

Miguel Bosé ha salido al paso de los rumores sobre su estado de salud y ha confirmado que cancela todos sus compromisos profesionales
El estado de salud de Miguel Bosé, operado de una hernia
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

En las últimas horas se ha especulado mucho sobre el estado de salud de Miguel Bosé. El artista había cancelado a última hora su visita a España y todos sus compromisos profesionales, algo que había hecho saltar todas las alarmas. Y es que estaba a punto de viajar a nuestro país desde México, donde reside, para comenzar con la promoción de su libro ‘Historias secretas de mis mejores canciones’, que será lanzado el próximo 11 de octubre, y para empezar también a preparar todo lo relacionado con su biopic, que está a punto de estrenarse.

El artista, después de leer todas las informaciones que habían salido sobre su estado de salud, ha decidido hacer un comunicado a través de sus redes sociales confirmando que son ciertos. Sin ganas de que se continuara especulando con algo tan delicado como es su salud, ha dejado claro que será intervenido quirúrgicamente y que ese es el único motivo por el que ha tenido que dejar todo a un lado, pero con mucha pena y con ganas de poder retomarlo pronto en cuanto esté recuperado.

El comunicado en el que Miguel Bosé confirma que será operado

“Querid@s tod@s… para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa”, ha comenzado diciendo Miguel Bosé en un comunicado que ha emitido a través de sus redes sociales. “Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo”, ha añadido, explicando la verdadera razón por la que tendrá que ser operado en los próximos días.

Por esta razón, mis tareas de promoción, las del nuevo libro ‘Historia secreta de mis canciones’, así como las de la serie ‘Bosé’ (ambos proyectos a punto ser lanzados), han quedado pospuestas”, ha añadido, confirmando que ha tenido que cancelar todos sus compromisos profesionales y dejando claro que espera poder retomarlos cuanto antes y “en cuanto sea posible”. “Os tendré informad@s. mientras tanto disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches”, ha concluido.




Todo lo que sabemos sobre 'Bosé', el biopic de la vida de Miguel Bosé

'Bosé' es el título del biopic de Miguel Bosé cuya primera temporada, de seis episodios, abarcará la primera parte de su vida. Y ya ha sido grabada y se estrenará próximamente porque, aunque no haya fecha oficial, todo apunta a que podremos verla antes de que acabe este año 2022. Por el momento solo hemos podido ver algunas imágenes y sabemos quiénes erán los actores que le darán vida en sus diferentes etapas: Hugo Fuertes (infancia), Iván Sánchez (juventud) y José Pastor (madurez) han sido los escogidos y, a juzgar por las fotos, parece que han encajado muy bien con el papel. Otro dato que conocemos es que Miguel Ángel Muñoz interpretará a Julio Iglesias de joven en alguno de los momentos de la serie y que está muy entusiasmado con el proyecto porque es muy fan de ambos artistas.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100