Comprueba tu pasión por los Backstreet boys con este test del buen fan

La boy band norteamericana quiere comprobar cuántos objetos suyos guardas actualmente
¿Eres una verdadera fan de los Backstreet boys? ¡Comprúebalo con el test oficial!

Tiempo de lectura: 3’

Seguro que en los 90 no dejabas de escuchar las canciones de tu banda favorita, los Backstreet boys, y es más que probable que te supieras todas sus canciones, coreografías y que llevaras forrada tu carpeta con sus caras. Y no es para menos, porque los de Florida, A.J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, se conviertieron en todo un fenómeno fan cuando surgieron de la nada allá por abril de 1993.

Aunque realmente no fue hasta el lanzamiento en 1996 de su álbum debut -'Backstreet boys'- cuando empezaron a darse a conocer gracias a canciones como 'We've got it goin' on', 'I'll never break your heart' o 'Get down (you're the one for me'. Su siguiente álbum, 'Backstreet's back' (1997) continuó con el éxito del la banda por todo el mundo y le siguieron discos como 'Millennium' (1999), 'Black & blue' (2000), para luego tomarse tres años de descanso.

Después de aquella pausa (y la marcha de Kevin del grupo), llegaron cinco álbumes más, que han sido más nostálgicos que otra cosa: 'Never gone' (2005), 'Unbreakable' (2007), 'This is us' (2009), 'NKOTBSB' -junto a los míticos New kids on the block- (2011), y 'In a world like this', que marcó el regreso del prófugo de Kevin.



Luego han llegado otros discos como el de celebración de su vigésimo aniversario o el más reciente 'DNA' (2019), y la banda sigue haciendo verdaderos esfuerzos para no caer en el olvido. Ellos mismos saben que nunca volverán a ser lo que ya consiguieron a finales de los 90, pero están empeñados en seguir dando guerra a las viejas y las nuevas generaciones.

Por eso esta es una buena oportunidad para que compruebes si tú puedes considerarte un fiel seguidor de la banda, gracias a este formulario que ellos mismos han compartido desde su perfil de Instagram y en el que deberás marcarte un tanto por cada objeto que poseas de los Backstreet boys. Entre ellos están, obviamente, sus discos y también materiales especiales como vídeos VHS, DVDs, materiales promocionales de campañas con marcas como Burger King, figuras de acción y otros objetos de merchandising.

Y es que tal vez nuestros hijos no lo entiendan, pero estamos hablando de una banda que vendió más de 110 millones de discos en todo el mundo, lo que los convierte en la boy band más popular de todos los tiempos y uno de los grupos musicales más con más exito de todo el mundo, algo que puede atestiguar su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood, que consiguieron veinte años después de su debut.



Enemigos en los 90 con colaboración a la vista para 2021

Fueron dos de las boy bands más importantes de la década de los 90 y, aunque parezca mentira, van a unir sus fuerzas para un nuevo proyecto musical. Te estamos hablando de los Backstreet boys y de sus archienemigos los N'sync, con los que entrablaron una batalla musical por el éxito.

Aunque realmente se trataba de una rivalidad más bien inocente que enfrentaba más a los fans de ambas bandas más que a ellos mismos, sus propios integrantes. Ambas boy bands han expresado su deseo por colaborar porque creen que este mundo ya está suficientemente dividido y es algo que ya llevan gestando desde hace algunos meses.

Y es que después del la colaboración que ya se marcaron los Backstreet boys junto a Britney Spears y que fue el sueño de de todo milennial, ahora se avecina esta otra con la que sellarán su amistad para siempre, algo que no se había dado antes. Nick Carter fue el encargado de soltar el bombazo en una videollamada en la que participaban miembros de ambas bandas, una idea que partió de Lou Perlman, el que fue creador y manager de los dos grupos. ¡Puede ser brutal!

También te puede interesar...

CADENA 100