"No te compliques la vida": la honesta reflexión de Andrés, de 'Dvicio', ante la llegada de una fecha decisiva

Desde hace varias semanas que el intérprete de 'Casi Humanos' dejó muy claro que, con la llegada de los treinta, detrás venía una transformación en su vida
Andrés, de 'Dvicio'

Tiempo de lectura: 2’

Andrés, el vocalista de 'Dvicio', está a punto de comenzar una nueva etapa en su vida, una nueva década. Desde hace varias semanas que el intérprete de 'Casi Humanos' dejó muy claro que, con la llegada de los treinta, detrás venía una transformación en su vida, que comenzaba a raíz del deporte. Ahora, en plenas vacaciones, el artista ha lanzado una reflexión, bueno, varias, que no deberían dejar a nadie indiferente. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Andrés, de Dvicio


Además de querer llegar a los treinta de la mejor forma física, el intérprete de 'Paraíso' ha cambiado recientemente de look y ha dejado atrás el pelo azul, uno de sus rasgos distintivos de los últimos meses. No obstante, en lo que verdaderamente ha hecho hincapié ha sido en su última reflexión en redes sociales.

"Que reflexivo me he vuelto, supongo que será que se acercan los 30…Nose", ha comenzado diciendo. Además, ha querido acordarse de su yo más adolescente y le ha lanzado una contundente pregunta. "Si me viera el Andrés de 17, ¿qué me diría? Creo que me diría, todo está bien. Y va a estar mejor, pero disfruta el viaje que se acaba. Que el reloj no espera a nadie! No le des tantas vueltas a lo que ya sabes. Tu intuición es tu gps. Que la vida es simple, no te la compliques tú más, que a veces parece que hasta le coges el gusto a rumiar los pensamientos. Y que me eche crema, que luego siempre me quemo", ha concluído el integrante de 'Dvicio'.



Su mayor reto antes de cumplir tres décadas de vida

Andrés, de 'Dvicio', está en un momento lleno de cambios. El artista, además de cambiarse el 'look', ha optado por cambiar una de sus rutinas. No cabe duda que con estos gestos del vocalista de 'Casi Humanos' muestra la generosidad que tiene a la hora de compartir este tipo de contenidos en sus redes. "Hoy arranca un reto que va a durar seis semanas, que cumplo 30 años y estas semanas voy a estar entrenando para llegar a los 30 en mi mejor forma, lo voy a dar todo, a ver si lo consigo, yo creo que sí", ha comentado en sus redes sociales. Y es que, no cabe duda que todo lo que se propone lo consigue. De hecho, este reto forma parte también de una tarea de salud mental, algo con lo que el artista está muy concienciado.



Un cambio radical

Andrés, del grupo 'Dvicio' ha desvelado el verdadero motivo por el que se tiñó el pelo de azul. Cuando hizo este cambio, muchos se preguntaron el por qué de este cambio si lucía bien su anterior melena. Aunque actualmente lleva un corte de pelo nuevo, el artista ha aprovechado para hacer una reflexión sobre las críticas que ha tenido.

"¿Andrés y ese pelo azul? La verdad me dio por ahí. Pero dándole una vuelta me di cuenta lo fácil que es preguntar por un cambio de look, y lo difícil que es por un cambio interno (que siempre es más importante). Así eso cada vez que me lo han preguntado ha sido la oportunidad perfecta para normalizar el hablar sobre mi salud mental y sobre la tuya. Y es que mientras exista incomodidad para hablar de esto, seguirá existiendo el estigma. Hablemos", comentaba en sus redes sociales.




Relacionados

CADENA 100