La complicidad de Sofi de la Torre con Pablo Alborán en el videoclip en su versión conjunta de 'Y duele'

Esta tarde Sofi de la Torre y Pablo Alborán han estrenado su primera colaboración juntos y la acogida no puede ser mejor
ctv-crz-pablo-sofi

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la espera. Tras generar una gran expectación durante toda la semana, ya se ha estrenado la nueva canción de Pablo Alborán en colaboración con Sofi de la Torre. Juntos han dado una nueva vida y sonido a 'Y duele', una de las canciones más exitosas de la cantante canaria y lo hacen con un videoclip que está causando furor entre los fans.

En el videoclip queda clara la complicidad que existe entre ambos artistas, que recorren la carretera juntos en una caravana mientras comparten momentos tan entrañables como una cena o un viaje en monopatín mientras sonríen y se dedican miradas y sonrisas cargadas de sensibilidad. Incluso al final del vídeo, Pablo se acerca a ella y le dice: “Sofi, ¿qué haces?”, y ella le responde: “nada” mientras deja a un lado su móvil porque él se acerca. “¿Cómo que nada? Ven aquí, anda”, le dice abrazándola y contemplando juntos el anochecer en medio de la carretera.

Esta colaboración reafirma que Pablo Alborán está en una etapa de transformación y abierto a nuevos estilos y géneros sin perder su esencia. 'Y duele' es una canción como decimos muy aplaudida por parte de Sofi, que no ha dejado de crecer en estos años desde que saltase al primer foco musical con su canción 'Flex Your Way Out' junto con Blackbear. Tras él, llegó 'Pero no', un tema que siguió su huella: una estética delicada y cuidada con mucho gusto y equilibrio entre lo sofisticado del pop urbano.

Alborán, como ha comunicado también vía redes sociales, ''está tan emocionado como nervioso'' ante lo que está por venir, que es mucho y sorpresas de verdad. Por lo pronto, para hacer más llevadera la espera ante todo lo nuevo y para hacer las delicias de los fans, ya podemos disfrutar de esta nueva canción. A continuación puedes ver el vídeo oficial de 'Y duele' con Sofi de la Torre y Pablo Alborán.

Sofi es una de las artistas más prometedoras del panorama nacional. Paso a paso va construyendo su camino con grandes aciertos y buena música. Pero detrás de esta artista hay una vida llena de historia y formación. España, Los Ángeles, Londres y Berlín, son algunas de las ciudades en las que ha vivido y a continuado su formación para cumplir su sueño: vivir de la música. Tanto sembrado comienza a ver su fruto. Desde luego tener a Pablo Alborán al lado es un auténtico hito en su carrera.

El artista malagueño, tras lanzar 'Vértigo', no deja de trabajar en nueva música y en su regreso a los escenarios en esta ''nueva normalidad''. Querido, respetado y admirado por millones de fans de todo el mundo, no hay mayor entusiasmo y expectación por volver a reencontrarse. Pero mientras tanto, la música siempre ayuda.

También te puede interesar...

Pablo Alborán regresa a sus orígenes con CADENA 100: así fue volver al primer escenario que pisó

Relacionados

CADENA 100