Cómo ver los Latin GRAMMY 2019 que celebran su vigésima edición

Será una gala que se celebra en Las Vegas (EEUU) que presentará Ricky Martin junto a la española Paz Vega y a la también actriz Roselyn Sánchez
Cómo ver los Latin GRAMMY 2019

Greeicy y Aitana durante los ensayos previos

Tiempo de lectura: 1’

La retransmisión en exclusiva corre a cargo de la cadena de televisión UNIVISION tras su acuerdo con la organizadora, La Academia Latina de la Grabación. De los detalles, todo está perfectamente preparado para la 20ª edición de los Latin GRAMMY. 

Horario

La entrega Anual de estos premios Latin GRAMMY se celebran en MGM Garden Arena de Las Vegas (EEUU) y la cadena de televisión Univision, con todos los derechos de retransmisión, ofrecerá en directo la gala a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico.

Con respecto a España,  la diferencia horaria, negativa, de Las Vegas es de 9 horas.

Por otra parte, la cadena de televisión realizará un programa especial, una hora antes, llamado “Noche de Estrellas” en donde se verá a los nominados y estrellas invitadas compartir todas sus emociones mientras desfilan por la alfombra roja.

Latin GRAMMYs Facebook LIVE ofrecerá cobertura exclusiva detrás de cámaras de la Entrega Anual del Latin GRAMMY. La trasmisión en vivo por internet incluirá entrevistas desde diversos puntos, incluida la alfombra roja, la ceremonia de la Premiere del Latin GRAMMY y tras bastidores.

redes sociales oficiales

Facebook (LatinGRAMMYs), Twitter (@LatinGRAMMYs) o Instagram (@LatinGRAMMYs). 

tres presentadores

Como decimos la presentación de esta ceremonia correrá a cargo de Ricky Martin que ha ganado tres veces el Latin GRAMMY  mientras que ésta será la primera vez que conducirá la gran gala. El puertorriqueño estará acompañado de dos actrices: la ganadora del Premio Goya del 2001, la española Paz Vega, y la portorriqueña Roselyn Sánchez, que ganó el Premio Alma en el 2008.

Las actuaciones ya las hemos recogido en múltiples noticias pero ahora confirmamos la de Aitana con Greeicy en algún momento de la gala.

AQUÍ TODAS LAS NOMINACIONES

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100