¿Cómo sonaría Pablo Alborán si fuera un bebé? ¡Te vas a partir de risa!

El malagueño ha subido un divertido vídeo en el que se convierte en bebé durante unos instantes
¿Cómo sonaría Pablo Alborán si fuera un bebé? ¡Te vas a partir de risa!

Tiempo de lectura: 3’

Ayyy... ¡cómo le gusta el TikTok a Pablo Alborán! El artista sabe perfectamente lo que tiene que hacer para divertirse y cómo sacarnos una sonrisa con sus locuras y ha aprovechado esta red social una vez más para subir un desternillante vídeo que no podemos dejar de ver en bucle.

El sentido del humor es una de sus máxumas y dejarse ver tal y cómo es una de las cosas que más nos gustan, que nos muestra un Pablo más cercano y aún más divertido. Su útima hazaña ha sido enseñarle a su casi medio millón de seguidores en TikTok y a sus casi seis millones de fans en Instagram un vídeo muy original en el que le vemos reírse de sí mismo con una divertida situación.

"Mi bipolaridad y yo", describía el artista el artista a la hora de subir este vídeo en el que aparece convertido en un bebé que se ríe descontroladamente mientras no para de decir que "no" de una forma rotunda, un audio viral que ya hemos podido escuchar en otros vídeos y que adquiere una nueva dimensión en manos de Alborán. ¡Y es que es tan mono y a la vez tan convincente! Juzga por ti mismo:


@pabloalboran

##risa ##loco

? original sound - rocalina_ramos

Lo cierto es que el artista busca un poco de distracción mientras se prepara para el reencuentro con su público. Pablo ha seleccionado un repertorio para su nueva gira que no dejará indiferente a nadie ya que, para empezar, se trata del estreno mundial sobre los escenarios de las canciones de su más reciente álbum "Vértigo". Temas como "Corazón descalzo", "Si hubieras querido", "La fiesta" o "Hablemos de amor" se alternarán con clásicos de su repertorio como "Pasos de cero", "Saturno", "La llave", "Prometo", "Solamente tú" o "Vívela", entre muchas otras. Y es que, como ya viene siendo habitual en las presentaciones en directo de Pablo Alborán, habrá espacio para la emoción y la pasión, para lo extrovertido y para lo más íntimo.

Una vez pasado el verano, el "Tour Vértigo 2021" retomará la carretera con visitas las previstas a las principales ciudades del país, aunque aún no se han desvelado las fechas, Y es que el propio artista ya lo ha comentado en varias ocasiones: "Tras el confinamiento sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”.



El artista sigue concentrado en la venta de entradas de su gira veraniega, que le llevará por algunas de las citas más destacadas, en cuanto a festivales se refiere, durante los próximos meses de Julio y Agosto. Aquí puedes consultar las fechas y ciudades de los conciertos que se han confirmado hasta ahora, quedando aún algunas fechas sorpresa por desvelar:

  • 6 de Julio: WiZink Center, Madrid
  • 12 de Julio: Marbella - Starlite Catalana Occidente
  • 15 de Julio: Luce Benicàssim, Benicàssim
  • 30 de Julio: Festival Porta Ferrada, Girona
  • 14 de Agosto: Concert music festival, Chiclana
  • 29 de Agosto: Stone & music festival, Mérida

Pablo Alborán regresa con la máxima ilusión y las pilas cargadas a tope, afrontando este nuevo reto musical con toda la energía del mundo. La expectación es máxima, y no es para menos, pues estamos hablando de un artista colosal dotado de una sensibilidad excepcional y una personalidad arrolladora. Va a arrasar con todo un año más y la cuestión es que se lo merece, esto y todo lo que se proponga. ¡A por todas, Pablo!

También te puede interesar...

CADENA 100