¿Cómo será Harry Styles cuando envejezca? Esta inteligencia artificial te lo muestra

También puedes ver cómo serán de mayores Justin Bieber, Dua Lipa o Billie Eilish
Harry Styles

Tiempo de lectura: 1’

¿A quién no le gustaría saber qué aspecto tendrá cuando sea mayor? La mayoría de las personas, si no todas, sentimos curiosidad por saber cómo seremos físicamente cuando nos hagamos mayores. Pero.. ¡No hay forma de predecir el futuro! A menos que seas una inteligencia artificial (IA) y des alguna pista... Con ayuda de esta tecnología, el fotógrafo y abogado Alper Yesiltas ha imaginado el aspecto que tendrán los jóvenes famosos dentro de unas décadas. A este proyecto lo ha llamado Young Age y ha envejecido a cantantes como Harry Styles, Billie Eilish o Justin Bieber. Ahora puedes verles a todos con canas y arrugas. Lo que esta IA no valora son los kilos que se pueden ganar o perder a medida que van pasando los años.

“As if nothing had happened” se llama este proyecto de envejecimiento de famosos

Yesiltas utiliza múltiples aplicaciones, incluido el mejorador de fotos Remini de IA, para crear sus atractivos retratos. Al principio se centra en esculpir un rostro que sea "persuasivo". Esta es la parte más difícil del proceso, ya que debe encontrar un delicado equilibrio entre preservar el parecido actual de un famoso e incluir signos de su avanzada edad. Pero tiene que ser sutil al respecto; de lo contrario, puede que no creamos en el cambio o no reconozcamos a la persona. A ver qué te parecen las fotos... ¡La verdad es que todos se conservan bastante bien!

Harry Styles

Harry Styles

Alper Yesiltas


Dua Lipa

Dua Lipa

Alper Yesiltas


Justin Bieber

Justin Bieber

Alper Yesiltas


Billie Eilish

Billie Eilish

Alper Yesiltas


Dentro de su proyecto, Alper Yesiltas, también ha presentado retratos famosos de personas que han fallecido e imagina qué aspecto habrían tenido si hubieran estado vivos. Lo ha hecho con Freddie Mercury o Michael Jackson:

Freddie Mercury

Alper Yesiltas


Michael Jackson

Alper Yesiltas


Relacionados

CADENA 100