Cómo seguir la 62ª Ceremonia de los Premios GRAMMY de Los Ángeles (EEUU)

Se trata de una gala para la que se realizará una retransmisión televisiva en directo que, en España, llegará la madrugada del domingo al lunes
Cómo seguir la 62ª Ceremonia de los Premios GRAMMY de Los Ángeles (EEUU)

 Este fin de semana se reparten

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

El universo musical mirará a EEUU este fin de semana y, por la diferencia horaria respecto a nuestro país, hay que detallar cómo será este espectáculo.

En España la retransmisión será a las 2 de la madrugada del lunes a través del canal 31 de Movistar, "CineDoc&Roll". Es decir, todo dará inicio el domingo 26 de enero a las 8 pm ET / 5 pm PT a través del canal de televisión CBS. Esto, traducido a España, será a las 2 de la madrugada del lunes 27 de enero en una gala de más casi tres horas de duración con la exclusividad de Movistar.

Antes de la retransmisión por TV se podrá ver la alfombra roja y entrevistas exclusivas en directo desde Los Ángeles en GRAMMY.com desde 3 horas antes (las 5 pm ET / 2 pm PT).

También habilitarán seguimiento a través de sus canales oficiales en Twitter ,  Facebook ,  Instagram  y  YouTube 

Recordemos que la noche de hoy 24 de enero en Los Ángeles será la de la ceremonia de homenaje a la Persona del Año es uno de los eventos más prestigiosos que se llevan a cabo durante la Semana GRAMMY cada año que en esta ocasión es en homenaje a Aerosmith. Se trata además de una gala benéfica que celebra este año su 30 aniversario y que incluye una subasta de artítulos diversos. Antes hay una recepción y, posteriormente, una cena de gala y un concierto tributo del que ya tenemos los datos. Por cierto, Aerosmith, también estarán presentes en la gala de los Premios GRAMMY 2020 del domingo 26 de enero a la que regresan de forma triunfal al escenario, casi 30 años después de pisar aquel escenario en la Edición número 33 de los Premios GRAMMY del año 1991, en la que por cierto se otorgaba el primer "Persona del Año". Aerosmith realizará una actuación que abarca toda su carrera.

CADENA 100