¿Cómo era Lola Índigo siendo la auténtica niña de la escuela? ¡Descúbrela aquí!

La artísta ha querido mostrarle a sus fans los vídeos de su infancia en los que podemos ver su verdadera apariencia a esa edad
¿Cómo era Lola Índigo siendo la auténtica niña de la escuela? ¡Descubrela aquí!

Tiempo de lectura: 3’

Soy aquella niña de la escuela,
la que no te gustaba, ¿me recuerdas?

Cuántas veces hemos escuchado estos versos en la canción 'Niña de la escuela' de Lola Índigo este verano, ¿verdad? Y a pesar de que la artista nos muestra en su videoclip una versión infantil de sí misma, no nos podíamos hacer a la idea de cómo era realmente en ese periodo de su vida.

Pero eso se acabó porque hoy mismo la artista ha querido despejar nuestras dudas mostrándonos unas imágenes pertenecientes a su álbum familiar en las que podemos ver a la auténtica niña de la escuela, esa que supuestamnete no te gustaba, aunque estamos seguros de que viéndola cambiarás de opinión.



Porque no puede ser más dulce y más entrañable comprobar cómo desde tan pequeña ya sentía auténtica pasión por cantar y bailar. En estas imágenes podemos ver algunos vídeos caseros en los que ya se ve que lo domina todo desde hace muchos, muchos años. Entonces ya poseía todas las características necesarias, que se han ido perfeccionando con el tiempo, para acabar conviertiéndose en una gran artista.

Lo suyo le ha costado, nadie le ha regalado nada. Desde muy temprana edad se ha mostrado muy interesada en formarse en todas las disciplinas artísticas posibles para tener las máximas posibilidades de poder brillar sobre un escenario o en un estudio de grabación. El baile siempre le ha apasionado y después de participar en talent shows como '¡Fama, a bailar!' u 'Operación triunfo', donde también no enseñó sus dotes con el micrófono, ha llegado la hora de destacar como nunca.

Como buena madrileña criada en Andalucía, durante su infancia se empapó del folclore y la cultura andaluza y asi lo podemos comprobar en esta serie de vídeos, en las que podemos verla bailando sevillanas o ataviada con el traje regional. Lo cierto es que nos ha encantado poder verla de pequeña marcando su propio estilo: "Todos de pequeños teníamos un pasito estrella", cuenta Lola Índigo refieriéndose a ese movimiento por defecto que nos hace únicos. En los vídeo se puede comprobar el suyo.



Disco de platino... y lo que le queda

'Niña de la escuela' ha marcado toda una revolución para Lola Índigo, que cosechando los éxitos con su segundo álbum 'La niña'. Despues de que esta colaboración alcanzase rápidamente el disco de oro ha llegado el momento de transformarlo en platino debido a su contínuo éxito. Y es que es una canción que se ha ganado al público desde el minuto uno y en su sexta semana en la lista de canciones más escuchadas ahora está posicionada en el puesto número 13 mientras el disco ocupa el 16º lugar.

'Niña de la escuela' es el single de lanzamiento del disco y ha llegado junto dos de los grandes pesos pesados femeninos de la música latina, Tini y Belinda. Es una de las quince canciones que Lola Índigo incluye en este nuevo proyecto, en el que otras como 'Calle' o 'Spice girls' también tienen su huequito. Por no hablar de otra colaboración femenina como es la de Mala Rodríguez, lanzando un contundente mensaje que ubica a la mujer y a sus necesidades por encima de todo.

Lola Índigo defiende su independencia desde bien pequeña y así ha querido reflejarlo en este disco, en el que podemos ver sus tempranas vivencias a través de la música, en este caso demostrándole al mundo que se basta y se sobra sin necesidad de nadie más. ¡A seguir creciendo!

También te puede interesar...

CADENA 100