Cómo convertirte en Michael Bublé en cuatro sencillos pasos: el vídeo en el que el propio artista lo explica

Una de las grandes estrellas internacionales que suenan en CADENA 100 se toma con humor ese estilo propio tan característico
Michael Bublé te explica como construir su clon en cuatro sencillos pasos estilísticos
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

¿Cómo 'construir' un Michael Bublé? Esa es la pregunta a la que ha dado respuesta él mismo en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho con un ingenioso vídeo en el que, tras unos breves segundos sobre el escenario moviéndose con ese estilo que le es característico, va mostrando las piezas necesarias, sacadas todas de su armario, para dar forma a un clon de sí mismo. Sí, de esas que permiten, con su vestuario, transformarle un auténtico 'gentleman' en apenas un minuto de tiempo. Y aunque esa grabación, de pocos segundos, deja más que claro el modo de actuar, te lo contamos también a continuación, por si prefieres leerlo.

Lo primero es elegir una camisa con esa sobriedad intachable que da el negro. ¿La tenemos? Bien, pues ahora busquemos una corbata del mismo tono, ideal para fundirse con la camisa anteriormente elegida. El tercer paso consiste en hacerse con unos buenos pantalones de traje... ¡efectivamente, negros! Por último, unos zapatos que no rompan con ese 'total black' al que nos lo jugaremos todo. Porque ha quedado sobradamente comprobado que la elegancia reside en ese monocromatismo. Por si no te ha quedado claro, dale al 'play' al vídeo en la parte inferior de estas líneas.



"Cómo VESTIR un Bublé en 4 sencillos pasos, mucho más que eso. ¡Él es mucho más que la ropa que usa!"; "Tenía la esperanza de conseguir una de tus toallas sudadas para poder clonar un Bublé. Soy una abuela de 68 años"; "Genial, puedo construir uno para que esté conmigo todo el tiempo"; ¡Perfecto: en solo 4 pasos y 2 segundos! Debo aprender a hacer esto por mi cuenta"; "Ahora sabemos de qué marca son tus brillantes zapatos. Jefe"; "¿Son esos pantalones rotos tuyos?"; "Te has olvidado del quinto paso: los calcetines"... Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer al lado de su 'post', en los comentarios que le han ido dejando esos fans que están como locos porque vaya a la ciudad de turno a ofrecerles su música.

Una de las estrrellas de nuestro cartel

Para quienes escuchen CADENA 100 con fidelidad, no es ningún secreto que Michael Bublé es uno de esos artistas que no pueden faltar en la mejor variedad musical que te ofrecemos cada día desde hace ters décadas. Precisamente en el aniversario para conmemorar esos 30 años de radio, él fue el primero de los artistas confirmados para nuestro cartel. El cantante canadiense se subió al escenario montado en el Estadio Wanda Metropolitano el pasado 25 de junio para interpretar dos de los clásicos de su repertorio. El primero de ellos, 'I'll Never Not Love You' . El segundo, ese 'It's A Beautiful Day' para el que estuvo acompañado por Pablo Alborán.






Relacionados

CADENA 100