Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Dvicio: fecha, portada y así suena 'Te Pienso a Cada Hora'

Dvicio afronta ya la llegada de la esperada primera de sus nuevas canciones para un disco que dará relevo a su álbum 'Impulso' de 2020
Comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Dvicio: fecha y portada de 'Te Pienso a Cada Hora'
Dvicio ante su próximo lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

Sumamos la imagen visual de la nueva canción, un pequeño avance y, por supuesto, la fecha de estreno inminente. Así Dvicio cumple con que arrancaría de inmediato su propuesta.

'Te pienso a cada hora' se estrenará el próximo viernes 18 de febrero

ctv-hir-273988200 4884574721633535 1561389716793355455 n-1

Es la nueva y primera de las canciones que tienen previsto ir adelantando y que contaría de nuevo con la producción de Pablo Cebrián. Sería el resultado del trabajo que ha realizado Dvicio en los estudios Le Manoir de Léon, en Francia.

Como avance musical tenemos el siguiente y pequeño fragmento de 'Te Pienso a Cada Hora'.



Es la música que dé relevo a 'Impulso' el disco que recibía además una Edición Especial Aniversario y el tema inédito 'Castillo de Cera' en marzo de 2021.

Entre tanto, seguimos pendientes de un viaje a Rusia para actuar. Será un único concierto en Moscú el día 19 de febrero dentro de la gira IMPULSO TOUR de apoyo al último disco. Ese día se haría realidad el sueño de los seguidores rusos del grupo en el club Izvestia Hall de Moscú. Desde la organización nos aseguran que "Los integrantes del quinteto esperan con ansias este encuentro y prometen sorprender al público con nuevos éxitos, además de interpretar sus temas favoritos, entre ellos Enamorate, Paraíso, Qué Tienes Tú, Brasilera, 5 Sentidos, Dosis".

Recordemos una vez más cómo Dvicio no oculta su interés por el escenario ruso, y Andrés Ceballos lo demostraba en repetidas ocasiones en las redes sociales. Andrés hizo un cover de sus canciones que en unas pocas horas recibían decenas de miles de me gusta y cientos de comentarios entusiastas de los fans.



En Moscú se dice que el concierto de Dvicio promete ser uno de los eventos musicales más interesantes del invierno de 2022, así como "Un gran regalo para los oyentes amantes de la música pop/rock de alta calidad y que quieran presenciar la verdadera magia y pasión española sobre el escenario".

Por cierto, aquel concierto será bajo la normativa local frente al COVID-19 y, ya en España, la única fecha prevista para sus directos es en Jerez, el 30 de julio.

Puede interesar también:

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100