El comentario de un fan que deja impactada a Edurne: “¿Que tengo hermanas?”

La cantante no ha podido evitar reaccionar ante el comentario que le hizo un seguidor en las redes
Edurne responde a la pregunta sobre sus misteriosas hermanas

Tiempo de lectura: 2’

Hace muy pocos días, la querida cantante Edurne, se mostró en su momento más dulce y cercano y quiso tener un detalle con sus seguidores. A través de las redes sociales, ofreció un espacio en directo para que todos pudieran preguntarle de primera mano sus dudas e ilusiones sobre la artista.

La mayoría de comentarios fueron apoyando a Edurne por su gran trabajo como cantante y otras, diciéndole lo contentos que están por la noticia del embarazo, en la cual aprovechó para enseñar la tripita.

Pero parece ser que la intérprete de “Siempre es Navidad junto a ti le ha pillado el gusto a estar más conectada a sus seguidores pues, ha decidido volver a lanzar una ronda abierta de preguntas. Lo que no se esperaba es encontrarse con un comentario que ahora recordará como una ingeniosa anécdota en su vida: ¡A Edurne le han salido hermanas!

Edurne abre ronda de preguntas

Las misteriosas hermanas de Edurne

En la ronda de preguntas que lanzó a sus fans se habló de muchos temas, pero sobre todo el que más abundaba era sobre su embarazo y sobre la comida. Algo que a nuestra cantante le encanta, dejando claro si es más de dulce o de salado, de vino blanco o tinto, o incluso, si refiere el invierno o el verano.

Pero no pudo evitar reaccionar cuando un fan le preguntó por el nombre de sus hermanas. “¿Hermanas? ¿Qué hermanas? ¿Tengo hermanas? ¿Dónde?”, decía la cantante con una cara de total asombro que se ha convertido en lo más divertido del momento. La reacción sorprendida de la artista ha dejado a conquistado a todos al no esperarse la pregunta por el nombre de sus hermanas, algo que la cantante no tiene ni idea puesto que no tiene hermanas.

Edurne sorprendida por el comentario de un seguidor

Graciosa, original y única, Edurne enseña su lado más cercano conectando aún más con sus seguidores. Y es que, desde que anunció la noticia de su embarazo con el futbolista De Gea, no ha podido evitar compartir cada día alguna foto o vídeo sobre su estado o sus proyectos, mostrándose más activa en redes sociales.

La pregunta de un seguidor que no pudo ignorar la cantante

En su último directo en Instagram en la que abría una ronda de preguntas para que sus seguidores pudiesen hablar con ella, destacaba una que se repetía constantemente. Le preguntaban a Edurne el motivo por el que no suele enseñar más su barriguita. Tras ello, la cantante decidió hablar y comunicarles el motivo: “no hay necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa”, decía.

Edurne muestra la barriguita a sus seguidores

Y es que, a pesar de que todos sus fans están deseando ver a la artista con la bonita barriga, lo cierto es que no suele presumir de ello, y ha querido aclarar a qué se debe, de una forma muy natural y amable ya que le preguntaron si era por vergüenza. “No es que me dé vergüenza que hablen de mi barrigón, pero es normal, es como todas las embarazadas. No es vergüenza, es que no veo la necesidad de estar enseñándola”, comentaba en el directo que hacía en la red social.

Aprovechando la ocasión, la cantante quiso mostrar la bonita barriga de embarazada a sus seguidores como señal de afecto. Sin duda, un momento mágico en el que los fans pudieron preguntarle directamente sus dudas a la artista y en el que hemos podido ver la cara más personal y dulce de Edurne.

También te puede interesar...

Edurne confiesa a sus seguidores algo sobre su embarazo: "Y no me da vergüenza"

El vídeo más bailongo de Edurne utilizando su barriguita de embarazada como tambor: “Poniendo ritmo a la vida”

CADENA 100