El comentado gesto de Chayo Mohedano en Chipiona por el que ya es comparada con su prima Rocío Carrasco

La cantante está disfrutando de unos días de desconexión en la tierra familiar y ha realizado una visita que está dando mucho que hablar
Chayo Mohedano recuerda a 'Sálvame' y a Mediaset que tienen un juicio pendiente el próximo noviembre
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Tras dar el paso al frente con 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', Rocío Carrasco ha provocado grandes reacciones en el clan Mohedano. Las palabras de la hija de Rocío Jurado abrieron muchas brechas en el seno de la familia y ha llevado a que no pocos se pronuncien al respecto -y eso que aún queda la segunda parte que, por lo que han anunciado, vendrá con muchas curvas...-. Entre ellas, su prima Chayo Mohedano que, ahora, está disfrutando de unos días de desconexión en Chipiona. Y allí ha sido vista realizando una visita que ha provocado las inevitables comparaciones con Rocío.

Está claro que el documental ha sido de lo más hablado en España en los últimos meses y está claro que las vidas de todos aquellos involucrados, ha cambiado de forma radical. Rosario Mohedano siempre se ha mantenido bastante discreta a la hora de hablar sobre las confesiones de su prima y la protagonista de la docuserie dejó claro: "Mi prima es maravillosa, buena madre, tiene buen trasfondo. Tenemos buena relación", se sinceró la colaboradora de Sálvame afirmando que se quiere mantenerse discreta sobre el tema.

Chipiona es un lugar muy especial para Rocío Carrasco y Rosario Mohedano, ya que representa la tierra en la que se han criado y la hija de Amador actualmente está allí gozando de unas vacaciones en familia bajo el sol: "Aquí es donde muero yo... Con mi gente, en mi Chipiona", ha confesado la cantante vía Instagram. Durante sus vacaciones, Rosario Mohedano quiso regresar a los lugares más significativos de la familia, como la tumba de Rocío Jurado por ejemplo. Ahora se encuentra llena de nuevas ilusiones y muy emocionada tras salir del cementerio dos meses después de celebrarse el 15 aniversario del fallecimiento la gran artista. Rosa Benito, Ortega Cano, Gloria Camila, Rocío y David Flores entre otros, acudieron a una reunión familiar en la que llevaron a cabo los actos conmemorativos en honor a Rocío Jurado. Rosario Mohedano y Rocío Carrasco no estuvieron presentes.

También te puede interesar...

La suculenta oferta que Olga Moreno ha recibido de Telecinco para hacer frente al huracán Rocío Carrasco

Olga Moreno, tabú en Telecinco tras su respuesta a Rocío Carrasco: ni rastro

Relacionados

CADENA 100