Coldplay suma una tercera fecha a su gira mundial "Music of the spheres" a su paso por Barcelona

Los británicos han decidido ampliar su visita en nuestro país debido al tremendo éxito de la venta de entradas
Coldplay suma una tercera fecha a su gira mundial "Music of the spheres" a su paso por Barcelona

Tiempo de lectura: 3’

Ha sido esta misma semana cuando los fans españoles de Coldplay saltaban de alegría al conocer que la banda británica había elegido nuestro país como uno de los pocos que podrán disfrutar del tramo europeo de su gira "Music of the spheres world tour", que se llevará a cabo entre los meses de mayo y julio de 2023.

De esta manera se establecían dos únicas fechas para la ciudad de Barcelona, el 24 y el 25 de mayo del próximo año, que albergará el inmenso espactáculo de la banda en el Estadi olímpic Lluís Companys. Las entradas se ponían a la venta a primera hora de esta mañana y, como era de esperar, han volado.

Ante la alta demanda que se ha generado, la banda ha decidido sumar una tercera cita en la ciudad condal: El 27 de mayo. De esta manera, los tres únicos conciertos de Coldplay se celebrarán en Barcelona, con los dos primeros con todas las localidades vendidas y con una nueva oportunidad para los seguidores españoles, que podrán optar a verles en esta nueva fecha.



"Debido al increíble interés en los espectáculos de Reino Unido/Europa de 2023, hemos añadido nuevas fechas adicionales para Barcelona, Nápoles, Milán y Ámsterdam", apuntaba el comunicado que ha lanzado la banda esta misma tarde, después de vender prácticamente todo su aforo en todas las ciudades de su gira.

A estas alturas suponemos que te estarás preguntando cuándo podrás tener la oportunidad de comprar tus entradas para este nuevo concierto, ¿verdad? Pues no tendrás que esperar mucho, porque será mañana jueves a partir de las 10 de la mañana. Se espera que la venta se lleve a cabo de la misma manera que esta mañana, así que ya sabes que hay que armarse de paciencia, ser rápido y ágil y contar con el factor suerte para poder hacerte con la tuya.

Los portales Live Nation y Ticketmaster serán los que alberguen la venta de entradas para esta tercera fecha después de que Colplay haya vendido más de cuatro millones de entradas desde el inicio de su gira mundial, el pasado mes de marzo. Latinoamérica, Norteamérica y Europa han sido los escenarios principales de sus conciertos y ahora nuestro continente amplía la oportunidad de verlos de nuevo.



Seis noches inolvidables en el emblemático estadio de Wembley en Londres han servido de punto de partida de la segunda ronda de Coldplay por Europa. Portugal, España, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia. Países Bajos y Reino Unido son los países que verán desfilar a sus cuatro componentes, que han diseñado un espectáculo sostenibibles, capaces de funcionar con energía renovable al cien por cien. Se trata de su compromiso personal por reducir en un cincuenta por ciento las emisiones que genera. Por cierto, si quieres consultar las fechas definitivas de esta gira mundial, las tienes todas aquí:

  • Miércoles 17 de mayo: Estádio Cidade de Coimbra, Coimbra, Portugal
  • Miércoles 24 de mayo: Estadi olímpic Lluís Companys, Barcelona, España
  • Jueves 25 de mayo: Estadi olímpic Lluís Companys, Barcelona, España
  • Sábado 27 de mayo: Estadi olímpic Lluís Companys, Barcelona, España
  • Miércoles 31 de mayo: Etihad stadium, Mánchester, Reino Unido
  • Jueves 1 de junio: Etihad stadium - Mánchester, Reino Unido
  • Martes 6 de junio: Principality stadium, Cardiff, Reino Unido
  • Miércoles 21 de junio: Stadio Diego Armando Maradona, Nápoles, Italia
  • Domingo 25 de junio: Stadio San Siro, Milán, Italia
  • Lunes 26 de junio: Stadio San Siro, Milán, Italia
  • Sábado 1 de julio: Estadio Letzigrund, Zúrich, Suiza
  • Miércoles 5 de julio: Parken, Copenhague, Dinamarca
  • Jueves 6 de julio: Parken, Copenhague, Dinamarca
  • Sábado 8 de julio: Ullevi, Gotemburgo, Suecia
  • Domingo 9 de julio: Ullevi, Gotemburgo, Suecia
  • Sábado 15 de julio: Johan Cruijff aren, Ámsterdam, Países Bajos
  • Domingo 16 de julio: Johan Cruijff arena, Ámsterdam, Países Bajos

Artistas relacionados

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100