Coldplay sube a Fher, de Maná, al escenario en México: así sonó 'Rayando el sol'

La banda británica invitó al líder del grupo mexicano para que interpretase uno de sus temas míticos y te traemos el vídeo de la memorable actuación

video

Fher, de Maná, se sube al escenario con Coldplay para cantar 'Rayando el sol'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Tienen estilos distintos, pero son buenos amigos. Coldplay y Maná son dos de esas bandas que tienen un hueco especial en CADENA 100, así que no podíamos pasar por alto esta actuación que tuvo lugar este miércoles el la ciudad mexicana de Jalisco. Fher, líder de los segundos, se subió al escenario para interpretar una melodía que todos nos sabemos de memoria: 'Rayando el sol'. El estadio Akron, con 50.000 gargantas presentes, disfrutó de esa canción que hemos coreado en más de una ocasión y que invita a la melancolía. También disfrutaron quienes estaban ofreciendo el 'show'. Al menos, Fher.

Lo podemos demostrar con la publicación en su cuenta de Instagram en la que, además de compartir el tema con los músicos de Coldplay acompañando a su guitarra, escribe un mensaje de agradecimiento por haberle permitido vivir unos minutos tan especiales como esos en su propio país. "¡Así cantamos en Guadalajara! Gracias Coldplay por la invitación. Los queremos mucho. ¡Viva México, cabrones!", son las palabras en la cuenta oficial de los mexicanos.



Aunque sin hacer referencias a este momento concreto de la noche, desde Coldplay también quisieron recoger algunos momentos de un 'show' en el que el público estuvo entregado. Como siempre que ellos se suben a unas tablas sobre las que han estado cientos de veces a lo largo de los que llevan un cuarto de siglo -que se dice pronto, pero cuesta mucho labrarlo-. Con este 'post' ilustraban la segunda de sus noches en la misma ciudad con su gira mundial 'Music Of The Sferes'.



Un largo 'tour' por delante

Como decíamos, este concierto formaba parte de una gira mundial que les va a llevar a pisar una decena de países de América y Europa. Y por si hay quien tiene curiosidad por conocer todas las paradas que les quedan dentro de este periplo, rescatamos el cartel con el anuncio de todas las fechas. Sacado de su cuenta de Instagram el pasado octubre, cuando dieron el notición a sus seguidores de que ya tenían todo listo para echarse los instrumentos a la maleta y regresar a la vieja normalidad de la música.




Relacionados

CADENA 100