Coldplay planea un próximo lanzamiento que tendría mucho que ver con Varsovia y 'lo extraterrestre'

Conservando sus dotes de creatividad, la banda Coldplay maneja que un rascacielos de Polonia sea la base de su inminente nuevo proyecto musical
Coldplay planea un próximo lanzamiento que tendría mucho que ver con Varsovia y 'lo extraterrestre'
El mensaje, encriptado

Tiempo de lectura: 2’

Un mensaje de más allá de galaxia conocida es el núcleo central que utiliza Coldplay para crear expectación. Recordemos que en 2019 la banda revelaba el contenido de su octavo álbum, 'Everyday Life', a través de un anuncio en el diario galés North Wales Daily Post y, en concreto, la noticia aparecía en la sección de "clasificados" junto a otros de venta de un refrigerador/congelador y bajo un aviso público del gobierno de Gales.

Ahora llegan mensajes encriptados de Coldplay

Realizando un poco de investigación, hemos visto varias pistas. La primera el mensaje encriptado.



Luego hemos podido recibir las coordenadas de un lugar: 52°13'55.7"N 20°59'02.5"E que, directamente, nos llevan al Warsaw Spire que es un rascacielos de estilo neomoderno que está ubicado en Varsovia, la capital de Polonia.



Allí por tanto, habría previsiblemente una cita con Coldplay, en ese que es el segundo edificio más alto de la ciudad, contando con 220 metros de altura en su estructura. Se alzan sobre el edificio dos antenas paralelas de 55 metros que se utilizan para la conexión satélite. Por tanto, podrían realizarse desde allí una transmisión online y, si fuera necesario, interplanetaria.



Queda mucho por averigüar, porque Coldplay son realmente intratables en secretos e imprevisibles en sorpresas.

Para rematar el juego, han creado un sitio web denominado https://alienradio.fm/

Chris Martin (voz y guitarra), Guy Berryman (bajo), Jon Buckland (guitarra principal) y Will Champion (batería) quieren de nuevo jugar con el público y con la música.

Siempre debemos recordar que todos ellos fraguaron una amistad más allá de lo profesional que ha permanecido en el tiempo. Se conocieron en 1996, cuando estudiaban en el University College en Londres, hasta hoy.

Recordemos que para presentar su álbum 'Everyday Life', Coldplay llegaba a Londres tras la presentación mundial realizada en la capital de Jordania, Amán. En la capital británica mostraban así un espectáculo musical, bajo la emblemática ballena azul que preside el vestíbulo central del museo de Historia Natural de Londres.

Próxima parada, inquietante... pero, posiblemente, en Varsovia y, por supuesto, esperando que sea colofón para la llegada de un nuevo álbum que asome tras este despliegue enigmático que están realizando.

Coldplay planea un próximo lanzamiento que tendría mucho que ver con Varsovia y lo extraterrestre


Puede interesar también:

Coldplay revela en un anuncio de un periódico irlandés el contenido de su álbum "Everyday Life"


Relacionados

CADENA 100