Coldplay se lanza al directo en TikTok con un concierto pionero en su haber: gratuito y solidario

La banda británica ha abierto su directo a la red TikTok en una presentación exclusiva en vivo transmitida en directo como un 'mini concierto'
‘Coloratura’: el potente ‘single’ de Coldplay con el que avisan que están de vuelta

'

Tiempo de lectura: 1’

La actuación de Coldplay en TikTok llegaba el 24 de mayo y en su objetivo ha estado basado la recaudación de fondos para la ONG Red Nose Day que trabaja frente a la pobreza infantil. TikTok fue el medio elegido por la cercanía a los más jóvenes. El grupo británico ha interpretado sus canciones en directo desde Londres en su acto solidario. Una actuación espectacular que no dejó indiferente a nadie y que gozó de los grandes clásicos de la banda. Todo acompañado con un gran juego de luces en un escenario muy propio de la banda británica.



@coldplay

Clocks##LiveAtWorthyFarm

? Clocks - Coldplay



EL ANUNCIO

Así anució el concierto Chris Martin horas antes de la actuación:



No es la primera vez que Coldplay apoya a Red Nose Day ya que en 2015 lanzaron ‘Game of Thrones: The Musical’, un vídeo musical de 12 minutos con el reparto de la famosa serie.



Ahora esta fue la cita

ctv-f5i-coltiktok

Coldplay llevaba consigo el reciente estreno de 'Higher power' canción que ha sido producida por Max Martin, un reputado compositor y productor musical sueco. Los cuatro componentes del grupo ya adelantaron que "Higher power" es una canción que comenzó en un teclado pequeño en un lavabo a principios de 2020", y que nos ha dejado asombrados por su resultado final.




Puede interesar también:

Cinco actuaciones memorables de Coldplay que van a alegrarte el día

Coldplay estrenará su nueva canción, "Higher power", en la apertura de los BRIT Awards 2021

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100