Coldplay e Imagine Dragons participan en el álbum póstumo de Avicii

'SOS' es el primer tema póstumo del DJ sueco, que forma parte del álbum que verá la luz el próximo 6 de junio, titulado “Tim“
"Tough Love", otro de los temas inéditos de Avicii

 Avicii

Tiempo de lectura: 1’

La cuenta atrás para disfrutar de su música y el trabajo que preparaba Avicii antes de morir ya ha comenzado. “SOS” forma parte de “Tim“, el disco en el que el DJ sueco estaba trabajando cuando falleció. Aunque el álbum estaba prácticamente acabado, sus amigos y co-productores Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark tuvieron que completar algunas canciones. El disco se publicará el próximo 6 de junio a través de Universal y todas las ganancias obtenidas serán destinadas a la fundación Tim Bergling Foundation, que trabaja para prevenir suicidios y ayudar en el plano de las enfermedades mentales.

El disco se publicará el próximo 6 de junio

Tras escuchar avances como SOS en colaboración con Aloe Blacc, se desvela el repertorio completo del álbum póstumo del sueco. Se descubre así el elenco de colaboradores, que incluye a Chris Martin de Coldplay, Dan Reynolds de Imagine Dragons y el grupo de electro-pop Arizona. También hacen aportaciones adicionales los cantantes suecos Noonie Bao y Bonn, el británico Joe Janiak y el equipo sueco de Imagine Dragons y el propio Coldplay. 

Todos los beneficios de este último trabajo del DJ se destinarán a la Tim Bergling Foundation, dedicada principalmente a luchar contra los problemas mentales.

Avicii

Avicii

REPERTORIO

1. "Peace of Mind" featuring Vargas & Lagola

2. "Heaven"

3. "SOS" featuring Aloe Blacc

4. "Tough Love" featuring Agnes, Vargas & Lagola

5. "Bad Reputation" featuring Joe Janiak

6. "Ain't a Thing" featuring Bonn

7. "Hold the Line" featuring Arizona Imagine Dragons y Coldplay participan en el álbum póstumo de Avicii

8. "Freak" featuring Bonn

9. "Excuse Me Mr Sir" featuring Vargas & Lagola

10. "Heart Upon My Sleeve" featuring Imagine Dragons

11. "Never Leave Me" featuring Joe Janiak

12. "Fades Away" featuring Noonie Bao

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100