Colarse en su casa, pagar miles de euros o recorrer kilómetros: las locuras de los fans por sus artistas
Tiempo de lectura: 3’
Conseguir un autógrafo de tu artista favorito puede convertirse en tarea de riesgo y son muchos los esfuerzos que hay que realizar para ello. Y en este caso no hablamos de hacer enormes colas durante las firmas de discos o similar sino algo que va mucho más allá. Es el caso de este italiano de Milán que ha viajado en furgoneta durante 4 días de Milán a Barcelona únicamente para que Shakira le firmase el maletero de su Twingo, coche al que hace referencia la artista en su canción con Bizarrap.
Un viaje que ha querido mostrarnos a través de su cuenta de Tik Tok y que se ha hecho viral, consiguiendo más de un millón de reproducciones y dando la vuelta al mundo. Y es que Damiano Cavadi, que así se llama, consiguió su objetivo gracias a su insistencia y a la ayuda de Tonino, hermano de la artista, que fue el encargado de llevar este trozo de maletero hasta la cantante para que lo firmase y así conseguir el sueño de este fan. Y no es el primero ni el único que lo ha intentado, porque las locuras de los fans son infinitas.
Las locuras de los fans de nuestros artistas
Poca cosa parece esta historia al lado de otras como la del fan que pagó la friolera de 624 dólares por una botella de agua de la que había bebido Justin Bieber en la sala de maquillaje durante una de sus giras. Aunque los hay peores, porque hay quien llegó a pagar 10 mil dólares por un trozo de pizza mordido por Louis Tomlinson en su época en el grupo One Direction.
Algo bastante menos arriesgado que lo que hizo este seguidor de Taylor Swift, que atravesó nadando más de 3 kilómetros para intentar llegar a la mansión que tiene la artista en Rhode Island, pero sin éxito porque antes de alcanzar su meta fue detenido por la policía.
Un caso similar le sucedió a Madonna, ya que uno de sus fans trepó por una cuerda para poder colarse en la terraza de su mansión de diez dormitorios en Londres. También sin éxito, porque le pillaron y explicó a los agentes que lo único que pretendía era alcanzar la lata de una bebida energética de la cantante y no poner a nadie en peligro ya que en ese momento ni ella ni su familia se encontraban en el interior.
Mejor suerte corrió Pablo Alborán al tratarse de la habitación de su hotel, tal y como contó a la revista Billboard hace unos años. "Me ha pasado prácticamente de todo. Se han colado en mis habitaciones de hotel. El otro día, no recuerdo dónde estaba, pero acababa de darme una ducha cuando escuché golpes en la puerta. Me envolví en una toalla y miré por la mirilla: era un grupo de fans que estaban sacándole fotos al número de la habitación. Había pensado que a lo mejor era alguien de mi equipo o mis padres, pero cuando miré bien, vi que eran fans, ¡y no paraban de sacarle fotos a la puerta! Fue surrealista", explicó.
Y habituales son también las colas de días y noches a las puertas de los recintos para conseguir entradas o primera fila para los conciertos de sus artistas favoritos. Algo por lo que Malú quiso llamarles la atención desde el plató de ‘El Hormiguero’ tras enterarse de que llevaban meses esperando en la calle: "Les adoro y me hacen la mujer más feliz del mundo, pero lo paso mal porque me siento responsable. Yo no puedo ir a Málaga a matarles. Sus padres ya no pueden con ellas. Le he dicho a mi equipo que alguien se acerque donde están y les digan que pueden ir a casa, que les aseguro su primera fila", dijo. "Es precioso, es emocionante, es impactante. Te preguntas cómo pueden hacer eso. Pero, por otra parte, también les diría que les tendría que matar”, añadió.
Relacionados