¿Colaboración a la vista? La foto de Omar Montes y Bad Gyal que enciende los rumores

La colaboración musical de Omar Montes con Bad Gyal podría estar muy cerca. Una foto de ellos dos juntos, compartida por Omar, ha encendido las alarmas
Bad Gyal y Omar Montes, juntos en Granada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Cuando el público sueña con la colaboración entre dos artistas, a veces los deseos son órdenes. En el caso de Omar Montes y Bad Gyal, quizá el gran sueño de cantar juntos se haga realidad. Todavía es pronto para confirmarlo, pero tenemos una prueba de fuego que puede ser la definitiva. Una fotografía en Instagram que ha puesto nerviosos a los fans... ¿Estarán preparando el lanzamiento de una canción? ¡Aquí tenemos todos los detalles!

La familia se volvió a juntar

La última foto que Omar Montes ha compartido con sus seguidores, ha provocado una ola de likes y mensajes. Algunas de las reacciones han sido: "Paraliza España entera", "me alegro que estéis unidos de nuevo" o "se viene temazo". No es para menos, ya que son dos de las estrellas más admiradas de nuestro país y convierten en oro todo lo que tocan. La descripción que ha puesto Omar, quizá pueda dar pie a pensar muchas cosas: "La familia se volvió a juntar, la gente lo pedía... respeto y humildad". A lo mejor sea simplemente una reunión de amigos pero, aquí en CADENA 100, nos gusta encontrar el lado musical a la vida. ¿La foto? Desde Granada.

¿Granada como escenario musical?

Tanto en el post de Instagram, como en los stories de Omar Montes, el lugar de encuentro entre Bad Gyal y él ha sido Granada. La magia de Andalucía ha juntado a los dos artistas. No sabemos más, salvo que sus fotos desprenden buen rollo y nos despiertan las ganas de colaboración. ¿Será en Granada? ¿Y será de verdad una colaboración o solo son rumores? El público ya ha hablado.















Aunque no podamos decir mucho más, huele a proyecto musical porque también suena una música urbana, se han dado follow en Instagram y parece que no estarán solos en esto. "¿Quién es quién? ¿Qué hacemos?" Unas preguntas que nos encantaría saber ya mismo la respuesta. Si por alguna razón habían dejado de ser amigos, se han reconciliado. Los fans están felices con este posible nuevo dúo y arden las redes. ¡Ganas de saber más!


También te puede interesar...

¿Quieres asistir al concierto que Ana Mena, Omar Montes y Yotuel celebran el Día de la Hispanidad?

La divertida anécdota del abuelo de Omar Montes en casa de Isabel Pantoja: "Casi le aplasta"

CADENA 100