La 'colaboración' que unirá de por vida a Aitana y a Karol G que ha enloquecido a sus fans

La intérprete de 'Con la Miel en los Labios' versionaba una de las canciones más conocidas de la serie, 'Sálvame', que hacía saltar todas las alarmas
La conexión entre Aitana y Karol G

Tiempo de lectura: 2’

Este pasado fin de semana dos de las reinas de la música han conseguido emocionarnos a varias generaciones. Hablamos de Karol G y Anahí. La expareja de Anuel AA daba un concierto en Lationamérica que no ha dejado a nadie indifernete con la presencia de una de las protagonistas de la serie 'Rebelde'. Una serie que nos dejaba momentos entrañables y que siempre recordaremos, como sus canciones. Es por ello que la 'bichota' no ha dudado en invitarla para cantar una de sus canciones más conocidas, que la une con Aitana. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Hace unas semanas que la intérprete de 'Con la Miel en los Labios' versionaba una de las canciones más conocidas de la serie, 'Sálvame', que hacía saltar todas las alarmas y que emocionada tanto a la propia artista como a sus fans y a los seguidores de la serie. Y es que la artista catalana nos recordó este himno que tantos episodios protagonizó 'Rebelde', así como la historia de amor entre Mía Colucci y Miguel.



Pues biem, parece qie Aitana no ha sido la única que ha querido rendirle homenaje a la actriz. Karol G este fin de semana invitaba a Anahí a uno de sus conciertos. ¿Será un guiño de 'la bichota' a Aitana? ¿Harán las tres una versión de 'Sálvame? Sea como fuere, la permormance de este pasado fin de semana no ha pasado de inadvertido para nadie y de hecho, las dos artistas no han dudado en compartir etse momento histórico en las redes.

"Si... todavía estoy llorando… no había posteado este video por que lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también !!! Fue increíble ver como a pesar de los años de ausencia aún brillas con tanta intensidad 11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste por que tenías otros ideales y aceptaste la mía. LA MÍA !!!! Me aceptaste a mi y me sentí tan Grande y tan especial !!! TE AMOOOO. Verte de nuevo ante el mundo, en medio de lagrimas y tantas emociones, solo confirmó que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, INTACTOS. Mi reina @anahi que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo CONMIGO es algo que NUNCA JAMÁS olvidaré y qué tal vez cada que recuerde una lagrimita vuelva a aparecer. TENERTE AHÍ NO ME HIZO FELIZ SOLO A MI; TENERTE AHÍ NOS HIZO FELICES A MILLONES HOY!!! Tú y yo para siempre", le ha escrito Karol G a Anahí, que no ha evitado emocionarse al poder compartir escenario con un icono adolescente como es Anahí.



Por su parte, Anahí también ha querido guardar para siempre este recuerdo en su corazón y en su galería de fotos de Instagram no ha dudado en subir los momentos más épicos.




CADENA 100