La colaboración que The Weeknd podría estar preparando: "Sí, por favor"

The Weekend podría unirse a la artista estadounidese SZA para lanzar el remiz de 'Die For You', y así lo han reflejado en sus redes sociales
The Weeknd
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Siempre es interesante ver cómo un artista renueva sus mayores éxitos con una remezcla. A veces, añadir estas versiones frescas puede elevar una canción a un nivel completamente nuevo. Dicho esto, no todas las canciones grabadas salen a la luz, y resulta que The Weeknd podría haber estado a punto de lanzar un remix de su canción de 2016, ‘Die For You’, con SZA. Curiosamente, parece que la canción podría finalmente ser lanzada, casi seis años después.

Lo cierto es que ya se rumoreó que The Weeknd y SZA iban a lanzar la versión remix de la canción ‘Die for You’. Sin embargo, para consternación de los fans, se informó que la colaboración fue desechada, pero todo apunta a que nunca es demasiado tarde para que el dúo lance la canción y parece que su proyecto verá la luz en cualquier momento.

The Weekend podría lanzar una nueva colaboración con SZA

Todo comenzó cuando un fan le hizo una pregunta al creador de ‘Broken Clocks’ en Instagram sobre la largamente rumoreada colaboración, diciendo que no le gustan los rumores y que quiere que la estrella del R&B (rhythm and blues), SZA, lo aclare.SZA luego confirmó que el remix efectivamente existió, diciendo: "Es súper viejo pero existe. Debería volver a grabarlo".



La cantante borró su comentario, pero unos fans muy atentos pudieron hacer una captura de pantalla de la historia y la volvieron a publicar en Twitter.Más tarde llamó la atención de The Weeknd, que retwitteó el post con la leyenda: "sí, por favor", confesaba el artista.Hay que decir que por el momento, ninguno de los dos ha confirmado si lanzarán oficialmente la colaboración que se descartó en el pasado o no.

La verdad es que SZA y The Weeknd definitivamente darían en el clavo con el lanzamiento oficial de este remix. Las voces suaves y sensuales de SZA tienden a sobresalir en sintetizadores aterciopelados, y la producción de ‘Die For You’ encarna ese tipo de arreglo. Dicho esto, si esta regrabación nunca se produce, al menos los fans todavía tienen la colaboración oficial del dúo en 2019, ‘Power Is Power’.

Nuevo álbum de SZA en Diciembre

En una entrevista, la cantante de ‘Good Days’ finalmente confirmó que su esperado segundo álbum titulado ‘S.O.S.’, la continuación de su disco de 2017 ‘Ctrl’, se publicará el próximo mes. SZA aún no ha revelado el tracklist oficial ni los colaboradores de su próximo álbum, pero ha vuelto a insinuar otro single con Doja Cat después de su exitosa canción ganadora del Grammy ‘Kiss Me More’. La colaboración, que batió el récord, no sólo ganó el premio Grammy a la mejor actuación de dúo pop, sino que también obtuvo el título del Libro Guinness de los Récords.


Relacionados

CADENA 100