La colaboración que a David Bisbal le gustaría hacer realidad y que podría descolocar a sus fans

El almeriense desvela con qué artista internacional le encantaría colaborar. Un ídolo de masas de un género musical muy diferente al suyo y que impactaría
La colaboración que a David Bisbal le gustaría hacer realidad y que podría descolocar a sus fans
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

No todos los días se cumplen 20 años de carrera y David Bisbal puede presumir de haberse ganado, de por vida y de corazón, el cariño del público. El artista almeriense, inmerso en 'La Voz México' pero con su tierra por bandera allá donde va, ha charlado con tres youtubers y ha destapado una auténtica joya para el mundo de la música. En CADENA 100 descubrimos con qué artista global le gustaría colaborar y que impactaría muchísimo a sus seguidores. Él nada más deja la puerta abierta y... ¡siempre que arriesga, gana!

David Bisbal y Bizarrap, un bombazo musical

No cabe duda de que el productor, DJ y compositor argentino es ahora mismo uno de los artistas del momento. Y es que sus pegadizos temas han puesto el mundo a sus pies y no se baja del número uno. Su éxito junto a Quevedo está batiendo todos los récords habidos y por haber. "Quédate, que la noche sin ti duele" es probablemente, en este preciso instante, una de las frases más coreadas por todo el planeta y que hace unos días ya arrasó en el Arenal Sound Festival. Uno de los eventos musicales del año en España, que miles de personas no quisieron perderse y el Dee Jay ha enamorado incluso a David Bisbal. Solo con imaginarnos cómo sería una colaboración entre el almeriense y Bizarrap, se nos eriza la piel.



Ojo, que también habló sobre la canción más especial de toda su carrera y la verdad es que, ahí coincidimos totalmente, en que se trata de uno de los temas que perfectamente entran dentro de los regalos musicales más grandes que David Bisbal nos regaló hace ya dos décadas. 'Ave María', pasen los años que pasen, ocupa un lugar privilegiado en el corazón de David. "Fue mi primer single y la gente joven la conoce porque la cantan en las bodas y en las ferias, por lo que ha pasado de ser un clásico a una canción con la que te lo pasas guay", reconocía. ¿Quién no ha cantado y bailado mil veces este temazo del almeriense? Y es que nadie negará que marcó un antes y un después, no solo en su trayectoria, sino en el mundo de la música.



Asimismo, ya puestos a elegir, David Bisbal se queda con sus baladas más icónicas, como son 'Dígale' o 'Mi princesa'. Aunque, como es evidente, lo que más suena ahora son los duetos del andaluz. Los mismos que no dejamos de escuchar aquí, en nuestra emisora. "También me han funcionado muy bien las colaboraciones que he hecho últimamente con Sebastián Yatra, Danna Paola, Aitana... La gente me las pide mucho". Y si hay un lugar favorito para él, como no podía ser de otra manera, es el escenario.



Su hogar que le acogió, por primera vez en 2002, y desde entonces jamás ha bajado el telón. Los lugares más pequeños, esos que pueden ofrecer un encuentro más íntimo entre artista y público, son también muy especiales para él, como el Teatro Real de Madrid: "Aunque caben mil y pico personas no lo cambiaría por nada del mundo, porque el teatro está diseñado para la música. La acústica es especial". Si quieres saber qué otras curiosidades contó en la entrevista, como el concierto más inolvidable de su vida, aquí tienes el enlace a YouTube. ¡No te lo pierdas!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100