La colaboración de Dua Lipa fuera del mundo de la música que demuestra que es una auténtica 'influencer'

La cantante británica repitió el conjunto que se puso para su videoclip 'Dance the night' en el Festival de Cannes
Dua Lipa luce unas botas metalizadas estilo 'barbiecore' que ha diseñado para Versace
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa, la cantante de origen británico de 27, ha demostrado que no sólo es capaz de triunfar en el mundo de la música, sino también en la moda. Muestra de ello es la cantidad de colaboraciones que le han ofrecido en ese terreno en el que, por los estilismos con los que deslumbra en la alfombra roja, queda claro que se encuentra muy a gusto. La última en ofrecerle una colaboración ha sido Donatella Versace. Una de las mujeres más poderosas de la pasarela ha invitado a Dua Lipa, considerada ya como una 'influencer de estilo', a lanzar junto a ella una de las más esperadas colecciones a la que han llamado 'La Venganza', inspirada en las vacaciones de verano de ambas.



Entre las propuestas que reúne esta nueva colección, se encuentra un amplio catálogo de prendas, complementos y zapatos. La seña característica de esta nueva colección es que se ajusta a una nueva tendencia estilística: el 'barbiecore'. Dua Lipa luce unas botas de estilo 'cowboy' tanto en su videoclip 'Dance the night' como en su película 'Barbie', un estilo que pretende remontarnos a las escenas del Viejo Oeste y que actualmente no es nada común. Las botas son de color rosa metalizado, el rosa que incluye el 'barbiecore' es en representación de la feminidad y la ternura, algo que la cantante consideró genial para la película que se lanzó el pasado 27 de mayo. Las botas serían de caña alta y tacón fino con un estampado que sería el típico que llevaban las botas de 'cowboy'.



Donatella y Dua Lipa, quienes mantienen una buena relación de amistad fuera del ámbito profesional, cuando presentaron la nueva colección en el Château de la, dieron a conocer su idea en el Festival de Cannes el pasado 23 de mayo Croix des Gardes. Este hecho, según la cantante supone una de las mejores oprtunidades de su carrera. Así lo expresaba en su cuenta de Instagram:

"¡Sintiéndome abrumada por la felicidad y todavía asimilando anoche! Crear esta colección con mi querido amiga Donatella Versace ha sido el proceso más increíble perspicaz e inspirador que me siento tan afortunado de experimentar. ¡Quiero agradecer a todo el equipo de Versace por sostener mi mano a través de esto!" y añadía "Me siento la chica más afortunada del mundo".



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100